Lo Ultimo Caramelito Carrizo | Coco Sily | Argenzuela

Bomba de 'Argenzuela': Caramelito Carrizo y Coco Sily estarían saliendo

Este lunes en el programa de 'Argenzuela' radio revelaron detalles del nuevo romance de Caramelito Carrizo.

Después que hace meses se conociera su inesperada separación con su ex pareja y padre de sus hijos, con quien duró unos 25 años, este lunes en 'Argenzuela' revelaron que Cecilia "Caramelito" Carrizo estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

Fue el periodista Agus Rey, quien dio la primicia y contó los detalles en el programa radial de Jorge Rial. Todo comenzó como un enigmático, hasta que finalmente, dijo: "Quienes están saliendo hace menos de dos meses, quienes están viviendo un romance insipiente son Coco Sily y Cecilia 'Caramelito' Carrizo. Se conocieron en la radio", comenzó diciendo el comunicador.

Y luego, agregó: "Aunque lo quieran desmentir, en unos meses lo van a blanquear… Están muy enamorados y felices", señaló el panelista de 'Argenzuela'. Horas más tarde, la confirmación llegó por parte del conductor de 'Noche de Mente' quien en charla con 'Teleshow' reveló que los rumores de su romance con Caramelito Carrizo son ciertos y dijo feliz: "estamos saliendo".

Embed - https://twitter.com/agus_rey/status/1673360061022756864

La confesión de Caramelito Carrizo tras su inesperada separación

Cecilia Caramelito Carrizo abrió su corazón el pasado mes de abril, en una entrevista donde contó detalles de su separación con Damián Giogiutti, el padre de sus dos hijos.

Después de 25 años juntos, su expareja le habría planteado seguir por caminos distintos, lo que por supuesto, la tomó por sorpresa y sobre esto confesó: "Lo amé mucho y me dolió mucho separarme de él, pero respeto y entiendo que puede ser lo mejor", dijo Caramelito, mientras reconocía que "no esperaba que sucediera", dijo en entrevista con La Nación.

Más adelante, la actriz agregó: "A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento", recordó.