Luego de que hace unos días Caramelito Carrizo hablara sobre la muerte de su hermano, Martín Carrizo, ahora fue entrevistada por la revista ¡HOLA!, donde incluso habló de la eutanasia.
Caramelito Carrizo volvió a abrir su corazón y habló de su hermano Martín
En entrevista con la revista ¡HOLA!, Caramelito Carrizo brindó todas sus sensaciones sobre la muerte de su hermano Martín
“Busco las palabras y son esas: silencio y una quietud grande por dentro. Y por fuera la vida que continúa como si nada”, empezó diciendo Caramelito.
“Siento también una tristeza muy profunda, pero hay una contracara: la tranquilidad de saber que Martín ya no tiene dolor. Creo que uno de los pesares más hondos que nos dio esta enfermedad fue ver sufrir a Martín tanto desde el primer día”, añadió luego sobre Martín Carrizo.
Luego Cecilia habló del delicado tema de la muerte: “La muerte se vuelve algo inexorable y tan real que da miedo. Nadie espera perder un hermano tan joven. En este proceso donde estuvo casi seis años sufriendo muchísimo, yo llegué a un punto que sólo quería que terminara su dolor, a pesar de que eso significara perderlo”, reflexionó.
Caramelito tuvo la fortuna de estar con su hermano Martín Carrizo en sus últimos momentos: “El día que murió había estado acariciándolo una hora y media. Después me pidieron que dejara la habitación. Me fui, pero como había quedado la puerta un poquitito abierta, me paré ahí para que él me siguiera mirando, para que no estuviera solo cuando partiera”, aseveró.
“Yo sentía y siento que es demasiado peso cargar con esta enfermedad, que no es justo para los que la sufren. Estaría bueno que los que padecen esto pudiesen sentirse libres de verdad y decir hasta acá sí y hasta acá no. Bajar los brazos, querer descansar, también es de valientes”, aseguró.
Caramelito Carrizo también se refirió a la iniciativa de un abogado de Mendoza que tiene ELA y que presentó una carta en el Congreso contando su caso y habló de la eutanasia.
“Apoyo a esta persona que le están diciendo que su vida se va a terminar y que el proceso de la enfermedad lo va a llevar a una degradación total de su cuerpo y es irreversible”, opinó después de ver de cerca lo que sufrió Martín Carrizo.
“Yo no quiero meterme mucho en el tema de la eutanasia porque sería imprudente hablarlo en la generalidad, pero si tiene que ver con lo que le pasó a mi hermano, yo te acompaño. Entiendo lo que viven y no se lo merecen. Condenar a alguien a vivir su último tramo de vida de manera dolorosa es inhumano”, concluyó con mucho sentimiento Caramelito Carrizo.