Rating | Cantando 2020 | Telefe | Jesús

Flojo rating para el debut: El Cantando 2020 no pudo con Jesús

El programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández no tuvo un gran estreno, perdió claramente el mano a mano con Jesús

Toda la expectativa del día en la televisión abierta estaba puesta en el debut de el “Cantando 2020“, el programa que debutó en la pantalla de El Trece con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

En la vereda de enfrente no se inmutaron frente al estreno y confiaron en sus telenovelas de la noche, “Jesús”, el gran éxito del año, y Educando a Nina, una repetición que le viene dando grandes resultados a Telefe.

Cantando 2020 2.jpg

La batalla en el rating fue para Jesús, la lata de telefe promedió 13.2 puntos y dejó atrás al Cantando 2020 que solo terminó con 10.1. El programa del trece solo ganó, por poco margen, en la media hora que compitió directamente con “Educando a Nina”, que promedió 8.6 puntos.

El segundo programa más visto del día fue "Y tú quién eres?" (Telefe) con un rating de 11.5 puntos. Le siguió "Alas rotas" con 11.2 puntos y completó el podio "Elif" con 10.6 puntos.

A la mañana, muy buen promedio obtuvo "Avenida Brasil" (Telefe) con 6.9 puntos mientras que "Los Angeles de la Mañana" (El Trece) registró 4.1 puntos.

Dejá tu comentario