Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | La Voz Argentina | rating

Rating: ¿Cuánto midió "Canta Conmigo Ahora" frente a "La Voz Argentina" este martes?

Este martes se vivió una jornada que mantuvo a los programas más cerca en números, desde que comparten franja horaria.

Después de muchas jornadas con una diferencia notable en los números, este martes "Canta Conmigo Ahora", tuvo picos que lo acercaron bastante a "La Voz Argentina", lo que no ocurría desde su debut.

https://twitter.com/PlusRating/status/1559723526432636928

Según la cuenta especialista en Rating, 'Plus Rating' este martes "Canta Conmigo Ahora" tuvo picos de hasta 12.5 puntos, mientras que "La Voz Argentina" lideró con picos de 14 puntos. Sin embargo, la cuenta de Twitter destaca que el programa de Marcelo Tinelli durante un momento de la noche estuvo a solo medio punto de diferencia, frente a su competencia, y estuvieron ambos por encima de los 12 puntos por un buen rato.

https://twitter.com/PlusRating/status/1559723784243912704

El emocionante regreso de Flor y Lucas, la pareja no vidente que cautivó en "Canta Conmigo Ahora"

Hace apenas unos programas atrás que Flor Álvarez emocionó a todos en "Canta Conmigo Ahora" con su increíble voz, además de su historia de superación junto a su pareja Lucas, ambos personas no videntes. La participante, que viene de Córdoba regresó este martes al programa y cautivó nuevamente al jurado con su talento en "La Gran Revancha".

"La verdad que estoy súper contenta de estar acá nuevamente. Tenía muchas ganas de volver a cantarles, así que me pone muy contenta. Muchísimas gracias nuevamente por esta oportunidad", comenzó diciendo. Y aprovechó el momento para dedicarle su presentación a su mamá, que la miraba orgullosa desde el público.

Flor Álvarez y Lucas, la pareja no vidente, cantaron juntos y conmovieron al jurado y a Marcelo

Pero el momento más emocionante se vivió después que terminó su interpretación, y es que Flor se juntó nuevamente a su pareja Lucas, para cantar juntos 'Recuérdame', un famoso tema de Marc Anthony, y sorprendieron al jurado de "Canta Conmigo Ahora" por la elección tan difícil. Al punto, que muchos bromearon con retirarse del estudio al ser superados por los artistas.