Gladys La Bomba Tucumana, le declaró su amor a Marcelo Tinelli, en la última emisión de "Canta Conmigo Ahora". Aunque no es la primera vez que lo hace, la referente de la cumbia, no dudó en recordarle al conductor del ciclo lo que sientes por él desde hace varios años. ¿Qué dijo Tinelli?
"Canta Conmigo Ahora": Gladys La Bomba Tucumana le declaró su amor a Marcelo Tinelli
Gladys La Bomba Tucumana, contó en "Canta Conmigo Ahora", que desde hace tres décadas aspira ser novia de Marcelo Tinelli.
“Te traje sorrentinos. Dos minutos de microondas y ya están. La especialidad de mis nietos: albóndigas”, le comentó la cantante al ex de Guillermina Valdés, antes de decirle: “Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente que intente conquistarte por el estómago”, soltó.
Y agregó: “Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso… ¿Qué más querés?”, le preguntó y el conductor agregó: "¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?". “¡Pero por supuesto! ¡Hace 30 años! ¡Basta! ¡Se acabó!”, respondió.
Asimismo, Tinelli consultó: “¿Pero no estabas en pareja vos?”, le preguntó Marcelo a la artista y ella quedó sin palabras.
Gladys La Bomba Tucumana confiesa quien es su nuevo amor
Gladys La Bomba Tucumana no quiere problemas en su vida personal y, luego de que la vincularan con Locho Loccisano, el participante de El hotel de los famosos, en el primer día de grabación del nuevo programa de Marcelo Tinelli, decidió blanquear quien es su nuevo novio.
Sin embargo, no es una relación muy reciente, ya que Gradys La Bomba Tucumana está de novia desde el verano, aunque es la primera vez que ella se anima a hablar del tema frente a las cámaras.
Ella decidió contar todo en Socios del espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes se mostraron picantes con Guillermina Valdes. Allí, Gladys La Bomba Tucumana dijo estar plenamente feliz y con ganas de vivir con todo la vida, ya que se encuentra en un momento de amor total.
También confesó que su novio es Luciano Ojeda, un “licenciado” que le robó el corazón desde hace unos meses cuando estuvo trabajando en el verano en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.