Hace apenas unos programas atrás que Flor Álvarez emocionó a todos en "Canta Conmigo Ahora" con su increíble voz, además de su historia de superación junto a su pareja Lucas, ambos personas no videntes. La participante, que viene de Córdoba regresó este martes al programa y cautivó nuevamente al jurado con su talento en "La Gran Revancha".
El emocionante regreso de Flor y Lucas, la pareja no vidente que cautivó en "Canta Conmigo Ahora"
Flor y Lucas, la pareja no vidente que cautivó a todos en "Canta Conmigo Ahora" regresó este martes al programa y la cordobesa emocionó nuevamente con su participación en "La Gran Revancha".
En su primera presentación se presentó con el tema 'Brindis' de Soledad Pastorutti, y logró un total de 90 puntos, sin embargo más adelante quedó fuera del podio al ser superada por otros participantes. Este martes en el repechaje, se la jugó nuevamente, esta vez con el tema 'Corazón hambriento" y obtuvo mayor puntaje: un total de 94 jurados se pusieron de pie.
"La verdad que estoy súper contenta de estar acá nuevamente. Tenía muchas ganas de volver a cantarles, así que me pone muy contenta. Muchísimas gracias nuevamente por esta oportunidad", comenzó diciendo. Y aprovechó el momento para dedicarle su presentación a su mamá, que la miraba orgullosa desde el público.
Flor y Lucas hicieron llorar una vez más al jurado de "Canta Conmigo Ahora", al cantar juntos
Pero el momento más emocionante se vivió después que terminó su interpretación, y es que Flor se juntó nuevamente a su pareja Lucas, para cantar juntos 'Recuérdame', un famoso tema de Marc Anthony, y sorprendieron al jurado de "Canta Conmigo Ahora" por la elección tan difícil. Al punto, que muchos bromearon con retirarse del estudio al ser superados por los artistas.
Después de abrazarlos a ambos y no poder evitar el llanto, Marcelo Tinelli les dedicó unas palabras: "Son una pareja hermosa... hermoso desde todo punto de vista, por dentro y por fuera, que se nota que tienen tanto amor. Me da mucho orgullo además que sean artistas callejeros y que la vengan luchando para tener un trabajo digno...", expresó el conductor notablemente conmovido.
Las devoluciones del jurado estuvieron llenas de palabras hermosas para Flor Álvarez y también para su familia, porque está a la espera de un bebé. Le agradecieron por hacerlos vivir este momento tan emocionante una vez más y le desearon el mayor de los éxitos.
Coti les dijo: "Me encantaría que Flor se quede en el programa todo lo más que pueda, para que consiga mucho más trabajo. Tiene que darle de comer a un bebé... y ojalá le puedan dar de comer y criarlo cantando, que es lo que mejor saben hacer".