Argentina | Canta Conmigo Ahora | L-Gante | Marcelo Tinelli

'Canta Conmigo Ahora': la devolución de L-Gante que causó risas en el jurado

En la última emisión de 'Canta Conmigo Ahora', L-Gante le puso su impronta al programa y provocó carcajadas entre sus compañeros.

L-Gante es uno de los jurados más destacados que ha pasado por 'Canta Conmigo Ahora', el reality de Marcelo Tinelli en el que el intérprete de cumbia 420 ha tenido la oportunidad de mostrarse tal y cómo es en la televisión.

Y fue haciendo gala de su personalidad que el padre de Jamaica protagonizó un divertido momento al darle una devolución a un participante en la más reciente emisión del programa.

"Parece que lo siente el chabón", le comentó L-Gante al Chaqueño Palavecino cuando Miguel Ángel Roda cantaba el tema 'Qué par de pájaros' de El Paz Martínez, tema que el cantante eligió para la segunda ronda, en la primera vuelta el joven de 30 años interpretó 'Lo mejor de tu vida' de Julio Iglesias.

L-Gante
L-Gante en 'Canta Conmigo Ahora'.

L-Gante en 'Canta Conmigo Ahora'.

Después de provocar sonrisas entre sus compañeros, L-Gante redobló la apuesta al momento de dar la devolución formal al participante: “Le metió sentimiento, le estaba diciendo al Chaqueño que parece que lo siente el chabón, corte que el mejor amigo lo cagó, todo".

“Posta, trasmite eso que parece bien verdadero. Nada, yo la paso bien acá", agregó Elián Valenzuela, nombre de pila del cantante, provocándole una gran sonrisa al conductor del programa y a sus compañeros del jurado.

"Te amo. Te amo, Elián", expresó Marcelo Tinelli agradeciéndole al intérprete de cumbia 420 por el especial momento.

El enojo de L-Gante por los rumores de infidelidad a Tamara Báez

Luego de que hace unos días se volviera viral un video en el que se vio a L-Gante entrando a un hotel con una bailarina, el intérprete explotó contra la prensa por los comentarios de su supuesta infidelidad a Tamara Báez. Supuestamente contaron en "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri, el cantante de cumbia 420 se habría molestado específicamente con la palabra de Estefanía Berardi.

"L-Gante se enojó con la señora", contó Pampito en el programa. "Ayer contamos con Pampito algo del video viral, de L-Gante saliendo del telo con una chica. Ayer sumé una info, que el hotel quedaría en Benavidez, a una cuadra de donde vive Luli Romero, la bailarina, la tercera en discordia", reveló Estefi por su parte.

Entonces Berardi se defendió: "Yo conté que Tamara subió unas historias en las que se ve la puerta de su casa rota, y L-Gante, en paralelo, subió una historia con los nudillos lastimados. Yo le escribí a Tamara, pero no responde", reveló. Y agregó: "L-Gante se enoja con la prensa, acá tocamos el tema y me hago cargo, porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta".

Para cerrar, expresó: "Yo le dije a esta persona de su entorno que me cuenta de su enojo, que yo escribí para chequear. No me metí en la casa de L-gante por la ventana… Ellos muestran en las redes sociales".