Lo Ultimo Candelaria Tinelli | Marcelo Tinelli |

Cande Tinelli reveló el misterio de sus fotos sin tatuajes

Cande Tinelli compartió unas imágenes donde aparece sin tatuaje, y generó dudas en sus seguidores de Instagram.

Cande Tinelli sorprendió en los últimos días al aparecer en una fotografía sin tatuajes en el cuello, lo que generó confusión entre sus seguidores, ya que esta es el área de su cuerpo que tiene con más tinta.

Si bien existen varios procedimientos para eliminar los tatuajes, muchos se preguntaban cómo habrá hecho si apareció de un día a otro sin estos diseños en su piel. Pero, finalmente, la cantante dio por terminado el misterio y reveló qué fue lo que pasó.

"Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo”, escribió en un posteo, donde dejó saber que se trataba de una campaña publicitaria para un nuevo vino.

No fue hasta este jueves que la hija de Marcelo Tinelli reveló "el truco" que utilizó para que sus tatuajes parecieran invisibles y pasaran completamente desapercibidos en sus últimas publicaciones. En un video que compartió en su perfil de Instagram, se observa cómo su equipo de maquilladores cubre con base y correctores todo su cuello, dejando su piel despejada con un efecto realista.

Embed - Luli de la Vega | make up artist on Instagram: "| @candelariatinelli • #dejatumarca| | Que opinan de la borrada de tatuajes??? @o61wines.arg Make up by @luli_delavega + @alex.artfx @vanepellizzeri @thejujuagency @micatinelli @agency.jolie"

Tremendo descargo de Cande Tinelli luego de que se dijera que la echaron de un restaurante

Recientemente, trascendió que Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron echados de un restaurante en Madrid por no querer pagar y que habrían abandonado el lugar en medio de un escándalo.

Al tanto de lo dicho sobre ella y su futuro esposo, la hija de Marcelo Tinelli no se quedó callada e hizo un contundente descargo en sus historias de Instagram. "Saben que en estas cosas no me quedo callada. Y esto no es así, no mientan. La persona que se sentó al lado con una pareja, amorosos los dos, yo les pedí disculpas por el momento choto que habíamos vivido. Todo porque estábamos muy pegados en la mesa, que no mienta porque no estábamos hace tres horas, estábamos hacía menos de una hora.", comenzó relatando la influencer.

"Dijimos que nos íbamos a sentar a tomar algo y seguramente íbamos a comer. Lo cual fue lo que hicimos, pedimos dos entradas, estábamos intentando pedir el tercer cuando este señor enojado dijo que nos teníamos que ir y nos trajo la cuenta y nos levantaron todo. Lo cual Coti, teníamos las últimas dos copas y le dijimos: 'estas no nos las cobres porque nos trajo la cuenta antes de terminarlas", detalló la también cantante.