Aunque suele ser muy atrevida cuando se trata de armar sus looks, nadie se esperaba que Cande Tinelli apostara a un cambio tan radical. La hija de Marcelo Tinelli que llama la atención por sus extravagantes tatuajes, esta vez se la jugó con un detalle estético en su rostro.

Primero le contó a sus seguidores de Instagram sobre este cambio que se haría, aunque confesó: "Tengo miedo", escribió en una primer historia de Instagram mostrando su cara en primer plano, con su ceja completamente cubierta. Y en la siguiente historia, terminó con el misterio y mostró que tenía crema decolorante en sus cejas.

“Se va, duro poco”, puso, mientras mostraba el resultado de sus cejas tenidas en rubio, muy al estilo de Oriana Sabatini. Cande Tinelli presumió con orgullo su nueva apariencia. "Bue, me las dejé por unos días", agregó, dejando saber que solo se trata de un cambio temporal y que pronto volverá a tener sus cejas morochas, a tono con su cabello.

WhatsApp Image 2023-11-30 at 16.11.35.jpeg

El especial regalo de Marcelo Tinelli a Cande Tinelli que la emocionó

A principios del mes de noviembre, Cande Tinelli celebró sus 33 años rodeada de familiares y amigos. Y además de tener una lindo e íntimo festejo, también recibió un especial regalo.

En sus historias de Instagram, la primogénita de Marcelo Tinelli compartió algunas fotografías en las que se aprecia su reacción al recibir de las manos de su padre una vela muy especial y que, según contó, deseaba muchísimo desde hace mucho tiempo.

"Ayer Marcelo Tinelli me regaló esta vela que tanto deseaba hace tiempo, no entienden lo que la quería", escribió Cande Tinelli para acompañar una fotografía de la vela y posteriormente compartió varias fotografías en las que se aprecia su reacción al recibir el especial regalo.

Cande y Marcelo Tinelli.jpg