Argentina | Candelaria Tinelli |

Cande Tinelli se mostró sin sus tatuajes y generó muchas interrogantes: ¿Qué pasó?

En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli publicó una fotografía sin sus tatuajes en el cuello y esto no pasó desapercibido para sus seguidores.

Candelaria Tinelli está radicada en Madrid con Coti Sorokin desde hace algunos meses, pero a través de su cuenta en Instagram la mediática sigue conectada con sus seguidores argentinos.

Siempre en el radar de los internautas, la hija mayor de Marcelo Tinelli recientemente hizo una publicación que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, pues en la postal donde aparece acompañada por Mica Tinelli se la ve sin sus tatuajes en el cuello.

Después de generar múltiples interrogantes, Candelaria Tinelli hizo un post en el que detalló la razón por la que se tapó sus tatuajes.

"Gracias @o61wines.arg por invitarme a reflexionar sobre mis tattoos", comenzó escribiendo refiriéndose a una marca de vino. "Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo", detalló la futura esposa de Coti Sorokin.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ’ (@candelariatinelli)

Cande Tinelli sorprendió con un jugado cambio de look: las fotos

Aunque suele ser muy atrevida cuando se trata de armar sus looks, nadie se esperaba que Cande Tinelli apostara a un cambio tan radical. La hija de Marcelo Tinelli que llama la atención por sus extravagantes tatuajes, esta vez se la jugó con un detalle estético en su rostro.

Primero le contó a sus seguidores de Instagram sobre este cambio que se haría, aunque confesó: "Tengo miedo", escribió en una primer historia de Instagram mostrando su cara en primer plano, con su ceja completamente cubierta. Y en la siguiente historia, terminó con el misterio y mostró que tenía crema decolorante en sus cejas.

“Se va, duro poco”, puso, mientras mostraba el resultado de sus cejas tenidas en rubio, muy al estilo de Oriana Sabatini. Cande Tinelli presumió con orgullo su nueva apariencia. "Bue, me las dejé por unos días", agregó, dejando saber que solo se trata de un cambio temporal y que pronto volverá a tener sus cejas morochas, a tono con su cabello.