Lo Ultimo | Cande Tinelli | Coti Sorokin | Marcelo Tinelli

Cande Tinelli necesita un tatuaje de forma urgente

En medio de sus rumores de crisis con Coti Sorokin, Cande Tinelli pidió en sus redes el contacto de algún tatuador

Todo indica que Cande Tinelli y Coti Sorokin no están muy bien que digamos por estos días con su relación de pareja. Y es por ello que parece que la hija de Marcelo Tinelli se está enfocando en su aspecto físico para no pensar demasiado.

Hay que recordar que la semana pasada Cande posteó una curiosa storie que llamó la atención de todos sus fans: “No ahogues lo que amas. Deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti. Que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”. “Ojalá algún día lo entiendas…”, escribió a modo de reflexión la todavía novia de Coti Sorokin.

Pero justo ahora Cande volvió a aparecer, aparentemente mucho más tranquila, para hacer une petición a sus seguidores: “¿Alguien que me pueda tatuar HOY? Es pequeño”, les pidió.

Luego, subió un video cantando con una calabaza y recitó: “Busco a alguien que, por favor, me pueda tatuar”. De esta forma terminó la nueva aparición de la hija de Marcelo Tinelli que vuelve a dejar en zozobra a sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYxoiJiNQp2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKlhmsKDcwLWRrZAyDU2zl0ZCwEuP9X2RCjkYeRSn83gPZAZAjkxYkeh5gUjEhJB0LEHKfjQ4NGC0rRlil7Ds9nF2ynFTdJweWMGBSLyPeRz9GVeHZCQRnVgnlu2My7eQzEZBgd0L6FZAQYhyEz36mXhZBA4KlCliwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Cande Tinelli se hizo una rinoplastia

La hija del conductor Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, tiene más de 4.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y fue precisamente allí en donde decidió revelar que, ya hace tres meses, se hizo una cirugía estética. Sin vueltas, la mediática fue directo al punto.

Cande Tinelli comentó en su explicación que va a salir a la calle así, con la venda en su nariz, y por eso decidió contarlo, ya que no quiere que todos la miren con sorpresa. Asimismo, la influencer también sugirió títulos a la prensa que levanten la información de su operación.

En este sentido, a través de su Instagram, Cande Tinelli comentó: “Me da re contra paja hacerme la que no me opere, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética”, comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli.

Luego, le dijo a todos sus seguidores que no le importa lo que piensen de ella: “No me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero”, aseveró la pareja de Coti Sorokin.