Lo Ultimo | Cande Tinelli | Soledad Aquino | Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti visitaron a Soledad Aquino tras el trasplante

La influencer visitó el sanatorio donde se encuentra internada su mamá tras recibir un trasplante de hígado. Cande Tinelli se mostró con su novio sin tapujos.

Hace pocos días nos enteramos de que Soledad Aquino, la ex pareja de Marcelo Tinelli y madre de Mica y Cande Tinelli, finalmente había recibido un trasplante de hígado que estaba esperando desde marzo pasado, cuando fue hospitalizada por su grave cuadro. Sucede que luego de producirse una terrible hemorragia interna, la salud de Soledad Aquino corría peligro. Y este trasplante significa un buen augurio para la mujer que "la está peleando", tal como lo dijo Marcelo Tinelli la semana pasada en La Academia.

El domingo pasado fue Cande Tinelli quien se acercó al Sanatorio La Trinidad de Palermo para visitar a Soledad Aquino. Y no fue sola: en la puerta de la clínica privada porteña se la pudo ver junto con Coti Sorokin, su novio -18 años mayor-, con quien sale desde noviembre del año pasado. Cande Tinelli suele compartir imágenes junto con Coti Sorokin, como lo hizo la semana pasada, en la que ambos se retrataron frente a un espejo en lo que pareciera ser un backstage, unas copas y botellas de vino y un remate final: "100pre a tu lado", sumando un corazón blanco del amor para esa tierna foto.

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino y le dedicó el programa a sus hijas Mica y Cande

En la visita del domingo pasado, Cande Tinelli pudo ver a su mamá Soledad Aquino quien recibió el trasplante de hígado la semana pasada. Recordemos que fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien confirmó la noticia de que efectivamente su ex mujer había sido trasplantada: "Ha logrado el trasplante que tanto esperaba, le mando un beso grande a mis hijas. Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil. Gracias a todos los médicos. Sole la está luchando como una guerrera, como siempre", comentó.

Cande Tinelli donó sangre

image.png

Luego de la intervención de su mamá, se buscan dadores de sangre para reponer la utilizada en la cirugía. Fue por eso que durante el día de ayer, y tras la visita junto con Coti Sorokin, Cande Tinelli se acercó y donó, y alentó a sus seguidores a que hicieran lo mismo, en una clara señal de gratitud a quienes hicieron esto posible.