Lo Ultimo Cristian Castro | Marcelo Tinelli | Yanina Latorre

La millonaria cifra que pidió Cristian Castro para estar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Tras confirmarse que Cristian Castro estará junto a El Puma José Luis Rodríguez en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, surgieron detalles sobre el contrato del mexicano

Sin embargo, una noticia ahora está dando muchas vueltas y es sobre lo que pidió el mexicano por estar en él. A juicio de Yanina Latorre en LAM, se trata de una cifra millonaria.

"Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes", soltó de forma contundente. "¿150 mil dólares?", consultó enseguida Estefi Berardi. "Mucho más. Un departamento bueno", expresó sin dudar Latorre.

"Hay figuras mega internacionales, como Cristian Castro, que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre", agregó por su parte Ángel de Brito para dejar claro ese punto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeXx_PAMje-%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEhhdnsN6fwoyonx28ZAOaJkmxomLNbC1U70AvVWe9s0OrKPRCXadqlmjwDfseEDIZAaJZCZBkWtW6FGa08gff95hLROequDv8TvZB6LlHC2nM1NyHDYxgujEPlfQwKoW0IiNtgc6bSBB3M87dYbCJ6ZAzKWMbQJeESRDL0g15CTaPs9yFihkZD

Pampito sobre el rol de la China Suárez como jurado en el programa de Marcelo Tinelli: "Le va a servir..."

Este miércoles en "Mañanísima", analizaron lo que será el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli en la pantalla chica. El programa llamado "Canta Conmigo Ahora" contará con 100 expertos como jurados, y una de las que se sumó recientemente fue la China Suárez, que sorprendió con el regreso a la televisión en este rol. Es por ello que Pampito, panelista del ciclo de Carmen Barbieri, opinó contundente sobre esto.

El panelista se mostró muy sincero y comentó: "Para mí, la China es una gran jurado. ¡Me encanta! Me parece que es un hallazgo. Y si le piden que baje un poco el caché, lo tendría que hacer porque le va a servir mucho para limpiar su imagen", dijo el panelista, sobre el rol de la actriz en el ciclo que se estrenará en los próximos meses.

"Yo no digo que tenga que limpiar su imagen, pero hay un montón de haters. La va a mostrar no en un personaje. La va a mostrar como es ella. La va a mostrar canchera, divertida", comentó sincero y cerró reiterando: "Recontra lo tiene que hacer. Le va a servir más a ella que al programa", dijo ante los escándalos en los que se ha visto envuelta Suárez en los últimos tiempos.