Argentina | Cande Ruggeri |

¿Qué significa el nombre que Cande Ruggeri eligió para su bebé?

Embarazada de seis meses, Cande Ruggeri compartió con sus seguidores el nombre que eligió para su primera hija junto a Nico Maccari.

Tras 10 días sin poder acceder a su cuenta de Instagram, Cande Ruggeri regresó a la red social de la camarita y en su vuelta decidió compartir con sus seguidores el nombre que le dará a su primera hija.

"El lunes cumplimos seis meses ya, no saben lo que se mueve esta nena, mucho", expresó la hija de Oscar Ruggeri en las publicaciones temporales de su cuenta de Instagram.

Después de dar algunas pistas del nombre que le dará a su pequeña, Cande Ruggeri reveló: "Se va a llamar Vita".

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri presumiendo su pancita de seis meses. Foto: Gente.

Cande Ruggeri presumiendo su pancita de seis meses. Foto: Gente.

¿Qué significa el nombre de la hija de Cande Ruggeri?

Fue la propia hija de Oscar Ruggeri quien contó el significado del nombre que eligió para su hija y el origen de este.

"En la pandemia me puse a estudiar italiano y ahi descubrí este nombre que me encantó. Me gusta especialmente su significado: vida", pormenorizó la futura madre primeriza.

"VITA MACCARI RUGGERI Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, falta cada vez menos para conocerte!", escribió la joven influencer en la descripción del post en el que compartió una fotografía que se tomó para la última emisión de la revista Gente.

En el siguiente post, Cande Ruggeri se mostró muy enamorada de la etapa que atraviesa al advertir que siempre está tocándose su panza de embarazo.

"Nunca no estoy tocándome la panza", escribió Cande Ruggeri para acompañar la fotografía en la que aparece con un sexy vestido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjDeuzEute9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIKr6OvWkSZCwKwGko8pQ0WcFQNAnvRDptXUdSqitUTjhstzZBAFUZAH1ZBmdDviDgmZCAVfCsYK9SlRglcprjkakQUhdPURSo0Msa8syYjGPKNl4OXZCoWiZAArJ9da1NBj3Mk9ESJSaZCl4QoRclrp3stE2cZBFxmy9AZBoL8tfNseNpve9Quy4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Cuando cumplió 5 meses de embarazo, la hija de Oscar Ruggeri comparó a su hija dentro de su panza con su padre.

"No le conté nunca esto. Se los voy a contar. Está pateando muy fuerte. Yo estoy de cinco meses y hace más o menos tres semanas que está pateando. Cuando arranqué los cuatro meses, ahí al toque empezó a patear, fuerte, no pataditas chiquitas. Patadas tipo mi viejo 86", expresó Cande Ruggeri refiriéndose al Mundial México 1986, en el que Óscar Ruggeri alzó la Copa del Mundo con la Selección.