Rebelde en Netflix muestra una nueva generación de estudiantes del Elite Way School. Se trata de una continuación de la versión mexicana de la novela, la cual también tuvo una producción hecha en nuestro país, Rebelde Way, hecha por Cris Morena. Franco Masini es uno de los protagonistas, y recientemente habló de su personaje.
El argentino Franco Masini habló de su personaje en Rebelde
El actor argentino, Franco Masini, es uno de los protagonistas de la nueva Rebelde en Netflix. En una reciente entrevista habló de su personaje.
Esta nueva versión tiene varias referencias a la versión mexicana de Rebelde, y el personaje de Mía Colucci, interpretado por Anahí, no aparece. En su lugar está Luka Colucci, encarnado por el actor argentino Franco Masini. Por ello, los fanáticos se preguntan qué parentesco tienen.
En una reciente entrevista con ELLE, el joven Franco Masini sacó de dudas a los fanáticos, y dijo que en la ficción, los personajes son primos. “La verdad que estuvo bueno porque todos saben quién soy cuando digo Luka Colucci. Justamente lo que tiene esto es que mezcla a la Colucci que todos conocemos con un nuevo Colucci, que es este que soy yo, que es Luka, y cómo se va involucrando en este universo que todos conocemos".
De acuerdo con esto, el joven argentino Franco Masini detalló: "Creo que eso es un plus que tiene la serie que me parece interesante. Saber que hay cosas que sí estaban en el primer Rebelde, como el nombre del colegio”.
¿De qué se trata la serie?
Según la sinopsis oficial de Rebelde: "Mientras que una sociedad secreta parece estar de vuelta en el EWS para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos, ellos tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas".
Además, explican: "Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio".
Vale la pena destacar que esta serie está bajo la dirección de Santiago Limón y la producción de Propagate y Woo Films, especialmente para Netflix.