Argentina | Calu Rivero | Aíto de la Rúa |

El dulce video de Tao, el hijo de Calu Rivero a cuatro meses de su nacimiento

En sus historias de Instagram, Calu Rivero compartió un divertido momento con su hijo junto a Aíto de la Rúa.

Desde que nació Tao, Calu Rivero ha mostrado su lado más tierno en las redes sociales. Desde hace cuatro meses, la ex 'Patito Feo' comparte los momentos más dulces con sus seguidores.

Así ocurrió recientemente cuando la actriz publicó en sus historias de Instagram en la que se la ve jugando con su bebé frente al espejo.

Con una gran sonrisa y una expresión de amor puro, con teléfono en mano y Tao cerquita de su pecho en su porta bebé, Calu Rivero puso su teléfono a grabar mientras preguntaba "¿Dónde está Tao?" y su bebé se escondía dentro del poncho que ella llevaba puesto.

Calú Rivero.jpg
Captura de las historias de Instagram de Calú Rivero.

Captura de las historias de Instagram de Calú Rivero.

Las fotos de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa que enternecieron Instagram

Aunque se alejó de los medios hace un tiempo, Calu Rivero comparte en sus redes sociales todo lo que tiene que ver con su nueva etapa de mamá y ha enamorado a sus seguidores con las fotos de

Si bien hace unos días, aparecieron en la televisión juntos y causaron furor, no se vio al pequeño en pantalla. Pero, en las últimas horas, la famosa publicó una galería de fotos que dejan ver lo mucho que ha crecido Tao a sus cinco meses de haber nacido.

"Ay, Tao, corazón", escribió enamorada en el pie de la publicación que rápidamente explotó de miles de likes y comentarios. En las imágenes, aparece el nene con un look muy canchero que incluía un gorrito de invierno. Y además de su hermosa sonrisa que enterneció a todos, de fondo se pudieron ver algunos de los detalles de su habitación, como el empapelado que simula ser el cielo en azul con nubes.

. "¡Es muy lindo! Gracias por compartir su carita y todo el camino que recorren", "Qué grande que está", "Muy fotogénico, como su hermosa madraza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.