Argentina | Calu Rivero | Aíto de la Rúa | Argentina

¡Confirmado! Calu Rivero será mamá de un varón

Con unas tiernas postales, Calu Rivero, confirmó que será mamá de un varón junto a Aíto de la Rúa. ¡Felicidades!

Calu Rivero, finalmente confirmó que está esperando un varón junto a Aíto de la Rúa. Durante un evento de una marca para bebés, la actriz, que está transitando su sexto mes de embarazo, reveló esta emocionante información.

La información, fue publicada a través de Hola! Argentina, donde se compartieron, algunas imágenes de lo que fue ese evento al que asistió Calu junto a su madre.

"Dignity Rivero confirmó que será mamá de un varón. La actriz, que vive entre Buenos Aires y Punta del Este, espera a su primer hijo con Aíto de la Rua", escribieron en un posteo en el Instagram de la reconocida revista.

En las imágenes, se le ve a Calu luciendo su pancita muy feliz y además, sosteniendo parte de lo que es la ropa de bebés de la reconocida marca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl6NZSRvnmR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAMnY8jR855HjH3XCmMsc5zS2AWnPxYmifgPRMYeNLH0EqZAEPZBMYiBFRLKmILo5l7l4GOjLU92TQePOJmg0C2pNnQkAagRlnn8iXbuVpiXOfC62XfUFKYVrak8L5DjvmNom8b2dKx7oSUoGOy7zXLFpC00SjbAqWBbxRZAC06dRlK6cEZD
View this post on Instagram

A post shared by ¡Hola! Argentina (@holaarg)

Calu Rivero reveló los ejercicios que hace para "regresar" al vientre de su madre

Calu Rivero vive un gran momento de su vida. Embarazada de tres meses, la actriz que espera a su primer hijo junto a Aito de la Rúa, se mostró haciendo unos ejercicios para "volver" al vientre materno.

“Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica #wataflow. Quien iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre. Yo no! Si era apenas un bebe. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en utero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Qué difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos”, comenzó diciendo Dignity.

“Al estar embarazada, en mi intención pedir conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está dentro de mi útero. Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita. Y después conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor. Amore (Aito de la Rúa) gracias por tener esta visión tan clara con respecto a que hacer para conocernos más y mejor. Gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable”, continuó describiendo su experiencia Calu Rivero.