Cachete Sierra | Fiorella Giménez | Marcelo Tinelli

¿Qué es de la vida de Cachete Sierra?

Fiorella Giménez, la ex novia de Cachete, se puso a llorar en el "Bailando 2023" cuando le preguntaron por él.

Aunque su relación era muy conocida, Cachete Sierra y Fiorella Giménez pusieron fin al romance. Y este jueves, al ser consultada por Marcelo Tinelli al respecto, la bailarina que participa en el "Bailando 2023" no pudo evitar llorar en medio del programa.

Solo alcanzó a decir: "No quiero saber nada de Agustín", en referencia a su vínculo con Cachete Sierra. En sus redes sociales, el actor se muestra bastante activo. Publica contenido frecuente en su cuenta de Instagram dónde suma más de un millón de seguidores.

El actor comparte videos tipo "sketch" divertidos desde su casa, mostrando el día a día y que muchos incluyen también a su mascota. Además, con su agencia, asiste a eventos de reconocidas marcas que representa con su imagen.

Embed - Agus Sierra- Actor - Conductor on Instagram: "Septiembre voló y me hizo volar "

Fio Giménez, la ex de Cachete Sierra, lloró en la pista del "Bailando 2023"

Este miércoles, en la emisión del "Bailando 2023", Fio Giménez se subió a la pista junto al Tirri, el primo del conductor de América TV, Marcelo Tinelli.

En esta oportunidad, la bailarina protagonizó un duro momento al llorar en vivo luego de su presentación en el ciclo. Todo se dio luego que la joven fuese consultada por el motivo por el que su ex, Cachete Sierra se negó a ir al programa a participar de la salsa de 3.

Según le contó Tinelli, el actor comentó: "Yo no me quiero cruzar con mi ex", al ser invitado a la ronda. Fue allí cuando Fio comentó: "No quiero saber más nada de Agustín yo siempre siento que vengo y doy lo mejor que puedo siempre", sostuvo.

fio.jpg

Entonces, la joven lloró y reveló que está pasando un fuerte dolor de espalda y aclaró: "No sé si voy a poder hacer el ritmo que sigue", dijo y argumentó: "Lo de Agustín es lo de menos. Este programa me genera mucha ansiedad porque vengo y lo doy todo", soltó.

Recordemos que hace unos meses atrás, los jóvenes anunciaron su separación luego de un romance de casi dos años.