Argentina | Cachete Sierra | Fiorella Giménez | Estefania Berardi

¿Cachete Sierra y Fiorella Giménez separados?

Estefanía Berardi habló del presente de Cachete Sierra y Fiorella Giménez en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en su Instagram y sorprendió.

Tras ganar el 'Cantando 2020', Cachete Sierra participó en 'La Academia de ShowMatch' y ahí comenzó una relación con Fiorella Giménez, su partnere en la competencia artística.

Rápidamentte lo que comenzó como una relación de compañeros de trabajo fue tomando color y el actor confirmó su noviazgo con la bailarina.

Ahora a casi dos años del concurso que condujo Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, aparentemente la relació entre Cachete Sierra y Fiorella Giménez habría llegado a su fin. Así lo dijo Estefanía Berardi en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram.

La panelista de 'LAM' y mañanísima se refirió al presente de los artistas cuando un usuario de la red social de la camarita le preguntó si estaban separados, a lo que ella respondió con un seco "sí".

Estefanía Berardi captura de las historias.PNG
Cachete Sierra y Fiorella Giménez separados, según Estefanía Berardi.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez separados, según Estefanía Berardi.

La última vez que Cachete y Fiorella fueron noticia fue en septiembre pasado por el amoroso mensaje que le dedicó la bailarina al actor por su cumpleaños.

De una manera particular, Fiorella felicitó a su novio al mostrar un video de él tomando el desayuno. Mientras el comía con mucho apetito, apareció ella para desearle un feliz día: "Feliz cumpleañito, te amo", mientras Sierra agradeció de una forma graciosa con palabras que no se entendían.

Por esta razón Giménez subió ese momento a su historia, escribiendo un mensaje abajo del video: "Esto hace cada vez que no quiere que suba una historia", haciendo referencia a la reacción que tuvo luego de que lo felicitaran mientras tomaba el desayuno.

Los primeros rumores de crisis

Poco antes de su cumpleaños, Cachete Sierra había desmentido rumores de separación de la bailarina en una nota que dio para 'Agarrate Catalina'.

“Fiore se mudó sola por primera vez a Capital. Yo me quedo en Pilar. Ya no convivimos, eso fue en Carlos Paz. Volvimos de las vacaciones y cada uno vive por su lado, es por un tema de etapas. Ella quería vivir sola porque nunca lo hizo, pero seguimos juntos. La prueba de convivencia fue buena. Estamos muy bien”, dijo el actor en aquel momento.