Argentina | Fiorella Giménez | Cachete Sierra |

Fiorella Giménez habló en el 'Bailando 2023' sobre su separación de Cachete Sierra

Fiorella Giménez se presentó este martes en la pista del 'Bailando 2023' con Luciano "El Tirri" y habló sobre su separación de Cachete Sierra.

En 2021, durante 'La Academia de ShowMatch', Fiorella Giménez comenzó un romance con Cachete Sierra que rápidamente se convirtió en un noviazgo formal que incluyó convivencia.

Tras más de un año en pareja, con idas y vueltas, el actor y la bailarina decidieron ponerle fin a su relación. De vuelta a la pista del programa de Marcelo Tinelli, Fiorella contó el motivo por el que se terminó el vinculo.

"Yo a Agus lo amo con todo mi corazón. Nos separamos muy bien, de verdad. Él a mí me ayudó muchísimo. Me enseñó muchas cosas y en el momento que tomamos la decisión es porque ya no nos estábamos haciendo bien o ya no fluía, pero si me lo cruzó ahora realmente nos abrazamos", comenzó diciendo Fiorella Giménez cuando Ángel de Brito le preguntó qué ocurrió.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez



"No hubo persona que me haya cuidado tanto y yo sentirme tan amado cómo por Agustín". "También hay cositas que no funcionaron. Fue todo muy intenso. Esta pista es muy intensa. Nosotros nos conocimos acá, a vivir juntos a Carlos Paz, volvimos. Fue todo un montón y cuando se asentaron las cosas, nos dimos cuenta que había un par de cositas cómo el compañerismo. Cosas que no iban y bueno, decidimos. Pero con la mejor, incluso terminamos abrazados diciéndonos que nos íbamos a extrañar un montón", agregó la bailarina.

Embed - La CULTURA que le CAMBIÓ la VIDA a “El Tirri”

Estefanía Berardi confirmó la separación de Cachete Sierra y Fiorella Giménez

Cuando Estefi aún era panelista de 'LAM' se refirió al vinculo de la ahora expareja que se conoció en el programa de Marcelo Tinelli cuando un usuario de la red social de la camarita le preguntó si estaban separados, a lo que ella respondió con un seco "sí".

La última vez que Cachete y Fiorella fueron noticia fue en septiembre pasado por el amoroso mensaje que le dedicó la bailarina al actor por su cumpleaños.

De una manera particular, Fiorella felicitó a su novio al mostrar un video de él tomando el desayuno. Mientras el comía con mucho apetito, apareció ella para desearle un feliz día: "Feliz cumpleañito, te amo", mientras Sierra agradeció de una forma graciosa con palabras que no se entendían.