Lo Ultimo Cabito |

¿Cómo luce Cabito a cinco años de someterse al bypass gástrico?

Luego de pesar 170 kilos hace 5 años, Cabito se sometió a una operación que cambió radicalmente su estilo de vida

Hace unos cinco años, Eduardo Massa Alcantara mejor conocido como Cabito, pesaba alrededor de 170 kilos a causa de la diabetes que padecía, sumado a la gran cantidad de problemas emocionales. debido a eso tomó la decisión de someterse a un bypass gastrico que le permitió bajar unos 100 kilos. De este tema y como fue ese proceso, habló con Gaston Pauls para "Seremos Libres".

Cabito inició con lo difícil que es recuperarse a la adicción a la comida, comparándola con la droga. "Me cuesta reconocerme. Y a veces me lamento el tiempo que perdí, me cuesta reconocerme. Y a veces me lamento el tiempo que perdí"En un momento tomé la decisión de operarme. Pero pensaba '¿si me opero y me muero?' y '¿si sigo así me muero?

Era morir no sé cuándo pero pronto, porque la obesidad te quita años de vida, sobre todo una hiperobesidad como yo tenía, o, si bien no deberías morir en la operación de un bypass gástrico, en la fantasía de quien entra un quirófano siempre está la posibilidad de que te mueras por más que te saquen el apéndice. Entonces era como una moneda al aire diciendo cuando decido hacerlo y cuándo decido atravesar eso".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVF-3LbrSF2%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHAd8hZAZCDxBdse6htyyq1sXZCVCxitVlYDxD0ZBLyx0YRbe7LNVDgPPIUsDMUYZAFEmv6ECPb97osAQk5b98w5fQaZCqeluzagDOEIbaOz0HujKwXi1iO19hK6H3rZANfjsgOMWYDDZCH5HLU27UYUMoNpS0dtiJTFxceTeFAZCV8eKF8SoJy0ZD
View this post on Instagram

A post shared by cabito (@cabito)

@cabito

Después habló de como se ve hoy en día. "Lo bueno es sentirme mejor. Ponerme la ropa que a mí me gusta, sentir que voy a vivir más años. Me puede pisar un tren en la esquina, pero lo bueno es sentir todo eso. Lo malo que yo siento es que no tengo la misma fuerza que tenía antes. Yo antes tenía una fuerza que era un toro y me quería pelear con todos. Ahora no me quiero pelear con nadie."

También expresó lo que siente cuando ve a una persona obesa. "Veo tristeza, veo desesperanza y veo siempre la burla del entorno. El gordo está juzgado siempre,o puede estar comiendo una ensalada de lechuga sin aceite con agua que va a ser juzgado. 'Mirá lo gordo que estás y encima estás comiendo'.

Para finalizar dio una análisis sobre como se haría para acabar contra la discriminación a las personas con exceso de peso. "Como está la sociedad no lo veo en lo inmediato, lamentablemente. Son muy pocos los casos de gordos en televisión, te das cuenta en los medios. Y siempre es el Gordo Casero, el Gordo Pinti, el Gordo Lanata, el Gordo Cabito. No hay otro adjetivo detrás"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMiYQwJHboh%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHAd8hZAZCDxBdse6htyyq1sXZCVCxitVlYDxD0ZBLyx0YRbe7LNVDgPPIUsDMUYZAFEmv6ECPb97osAQk5b98w5fQaZCqeluzagDOEIbaOz0HujKwXi1iO19hK6H3rZANfjsgOMWYDDZCH5HLU27UYUMoNpS0dtiJTFxceTeFAZCV8eKF8SoJy0ZD
View this post on Instagram

A post shared by cabito (@cabito)

@cabito

Temas