Hace algunas horas Alejandra Massa Alcántara, quien es la hermana de Cabito, publicó la primera imagen que se tiene del comediante desde el hospital. En la foto se lo ve acostado mientras su hermana lo besa en la frente. En el epígrafe la hermana de Cabito escribió: “Medio drogui... lo cagué a besos...un paso mas... gracias a todos...esta muy mimoso mi chiquito hermanito. NUNCA TE SUELTO CABI”.
recordemos que a finales del mes pasado, Eduardo Massa Alcántara, mejor conocido como Cabito fue internado en el hospital. Por aquellos días la opinión pública se enteró de los problemas de salud del conductor pues varios de sus compañeros solicitaron dadores de sangre: “Urgente, necesitamos dadores de sangre 0 Negativo para Cabito”, rezaba el cartel que posteó.
De acuerdo a varios informes la salud de Cabito desmejoró luego de su by pass gástrico y lo aquejan condiciones como la diabetes y la anemia, que para la fecha se han agudizado. Es su hermana Alejandra una de las pocas personas que visita al conductor, quien hace unos días presentó a su novia Jessi.
El pasado 5 de julio Alejandra Massa Alcántara, la hermana del locutor y comediante Cabito había escrito a través de sus redes sociales lo siguiente: “Cabito está mejor. Gracias al equipo del doctor Brasesco, que fue el primero en ‘salvarnos la vida’. Gracias a los rezos anónimos de mucha gente común. Gracias a los médicos y a Sana, que no ven un caso, sino un ser humano. Gracias a los medios de comunicación que sacaron info solo para ayudar y no como un chimento. Gracias mamá, Sol, Cabo (que confía en mí)”.
Poco después y unos días antes de presentarla en sociedad, el presentador Cabito posteó una foto de Jessi, quien para ese momento había comentado que se trataba de una amiga: “Picunera ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”.
La primera aparición de Jessi fue a través de una foto que publicó la hoy novia de Cabito junto a su perrita, que la mujer acompañó del mensaje: “Pica la canchita y yo te amamos”. En respuesta a este mensaje Eduardo Massa Alcántara Cabito dijo: “Yo a ustedes con el alma”.