Hace unas horas el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen, reveló que había hablado con Eduardo Massa Alcántara mejor conocido como Cabito, y este le había dicho que ya se encontraba mucho mejor. "Me estoy recuperando" le habría dicho el guionista a Etchegoyen.
Recordemos que Eduardo Massa Alcántara fue internado hace casi dos meses primero en el Hospital Británico, y luego fue trasladado al Hospital de Clínica de la UBA. Se sabe que la internación obedecía a complicaciones en sus cuadros de anemia y diabetes, previos al by pass gástrico al que Cabito se sometió hace unos años.
La opinión pública se enteró de la internación de Cabito a raíz del pedido de sangre que hicieron varios de sus compañeros en sus distintos ciclos de radio y TV. Mariano Iúdica, Christophe Krywonis y Mariana Fabbiani fueron algunas de las personalidades que pidieron ayuda para Massa Alcántara.
Entre tanto la hermana de Cabito, Alejandra, usaba las redes sociales para dar cuenta de la salud de Eduardo Massa Alcántara. Otra de las personas que estuvieron pendientes del comediante fue su novia Jesica, a quien Cabito presentó en las redes sociales.
De acuerdo a información del medio Infobae, Cabito dejó El Hospital de Clínica hace unos días, y está viviendo en casa de su mamá, quien no pudo visitarlo durante la internación, por los protocolos para evitar el contagio de Covid-19. Alejandra Massa Alcántara informó a través de las redes:
“Gracias amigos y seguidores, a los que hacen cadena de oración. En recuperación y en casa con su familia. Haciendo todos los deberes, ¡hasta está obediente! Sigue con ese humor tan creativo, es un hombre muy especial. Guerreándola juntos por toda la eternidad. Seguiremos así, yo sin dejar de darle besos y mi mamá dejando que cocine, su pasión”. Escribió la hermana de Cabito. Además agradeció a los médicos que trataron a su hermano durante este tiempo tan difícil para su familia.