Argentina | Ana Rosenfeld | Karina Jelinek | Silvina Luna

Ana Rosenfeld habló sobre el plan para ser mamá de Karina Jelinek

En declaraciones para "TV Nostra", Ana Rosenfeld dio detalles sobre el proceso que está siguiendo Karina Jelinek para ser madre.

Recientemente Karina Jelinek publicó un tweet que alertó a sus seguidores debido a que en el mensaje la vedette expresaba su deseo de que no le sucediera nada. Preocupada por su amiga, Ana Rosenfeld se comunicó con la mediática, quien además de tranquilizarla y asegurarle que estaba bien le contó sobre sus planes de ser mamá.

En declaraciones para el programa TV Nostra, Rosenfeld relató cómo fue la charla que tuvo con Jelinek y se mostró muy feliz por el hecho de que Karina este en el proceso para tener un hijo a través de un vientre subrogado.

"Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, detalló Ana Rosenfeld.

karina-jelinek.jpg
Ana Rosenfeld habló sobre el plan para ser mamá de Karina Jelinek

Ana Rosenfeld habló sobre el plan para ser mamá de Karina Jelinek

Y luego destacó que Karina Jelinek a penas comenzó el proceso para encontrar una mujer que esté dispuesta a gestar a su bebé, por lo que deberá esperar un tiempo para encontrar a la candidata ideal.

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, agregó la letrada.

La semana pasada, Karina Jelinek estuvo como invitada en Flor de equipo y durante el programa contó con quien fue la última famosa que peleó y sorprendió a todos.

Durante Flor de Equipo, hay una sección donde le hacen preguntas a los invitados sino responden tienen una consecuencia. "Más allá de las peleas mediáticas, ¿Cuál es la famosa a la que menos te bancás o no tenés piel?”, le preguntó Flor Peña en su programa.

"Recientemente, cuando hice Divina comida, con Silvina Luna. Perdón, Silvina”, respondió Karina Jelinek al aire sobre su última pelea. Luego, contó que se amigaron, ya que Silvina Luna es buena persona.

Al grabar Divina Comida, un programa que los famosos iban a comer a la casa de otros colegas, la invitada de Flor de equipo tuvo un accidente. "Yo fui a la casa de ella, porque íbamos a la casa de cada uno para cocinar, y cuando colgué la cartera, le rompí un cuadro sin querer. La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa”, señaló Karina sobre la pelea con Silvina Luna.