Aunque en principio Karina Jelinek negó tener una relación amorosa con Flor Parise, posteriormente la mediática asumió que más que su amiga ella era su "compañera de vida".
Karina Jelinek y Flor Parise se habrían separado: "La pareja está rota"
Maite Peñoñori aseguró en "Intrusos" que Karina Jelinek se separó de la mujer a la que llamaba su "compañera de vida".
Asimismo, la exesposa de Leonardo Fariña expresó públicamente que era Parise con quien quería criar a "muchos hijos".
Pero ahora los planes de Karina Jelinek de armar una familia junto a Flor al parecer quedaron en el pasado. Así lo aseguró Maite Peñoñori en "Intrusos".
"Ayer en Instagram se la veía a Karina mostrando un regalo hermoso, y le agradeció a Flor. Puso unas fotos de ellas. Y uno decía: '¡Qué amor! ¡Qué romántica! Mirá las flores, los corazones'. Pero no, mentira. La pareja está rota", comenzó diciendo la panelista.
"Karina echó a Flor de la casa porque Flor decidió irse de vacaciones con el exmarido y su hijo", dijo Peñoñori detallando el motivo de la supuesta separación. "Todo se pudrió. Karina dejó de seguir a Flor en Instagram", agregó Maite Peñoñori.
Karina Jelinek habló de su relación con Flor Parise
En una entrevista que dio para la revista Gente, Karina Jelinek se negó a hablar de su vida personal a fondo, pero no pudo evitar hacer mención sobre su "compañera de vida".
“A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada, lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola”, expresó la mediática.
En la nota para el mencionado medio de comunicación, Karina Jelinek también se refirió al escándalo que protagonizó el año pasado cuando la sacaron del grupo de su familia.
“Si, es verdad que eso pasó: mi hermana Violeta me eliminó del grupo familiar por un comentario que hizo Yanina Latorre", admitió la mediática.
"Violeta te eliminó del grupo porque Yanina Latorre dijo que Flor Parise era tu pareja pero no entiendo qué le molestó a ella de esta información….", le consultó la persona a cargo de la entrevista.
"No sé… Tenés razón. Pero a Violeta le molestó ese comentario y otras cosas. Nosotros somos 5 hermanos y todos pensamos distinto… pero bueno a ella, tal vez, es a la que más le cuesta aceptar las diferencias", respondió Jelinek.