Pity Álvarez siempre es foco de conflicto, por sus adicciones, ausencias a recitales propios o su dejadez en la vida cotidiana.

Pero ahora el cantante es noticia por una grave acusación: está prófugo y la policía lo busca por asesinato.

Según afirman varios testigos del episodio y las cámaras de seguridad del lugar, Pity habría discutido con un amigo que le dio un cabezazo, para lo cual el cantante le dio 5 disparos y lo mató. Esto habría sucedido entre las torres 11 y 12 del Barrio Samoré de Villa Lugano. Luego del episodio, el cantante se profugó y ahora es intensamente buscado por la policía.

El arma fue encontrada en una alcantarilla cercana al lugar.

"Pity lleva una vida normal, obviamente tiene un daño por una adicción fuerte de muchos años, tiene familia y tiene amigos, un círculo íntimo que lo acompaña y lo ayuda en sus problemas. Todavía Pity no me llamó. Él no tiene permiso de portación de armas", señaló Sebastián Queijeiro, abogado del cantante en el programa Nosotros a la mañana.

Más tarde, habló Gisela, la ex mujer de Cristian, la víctima que aseguró: "De Pity se puede esperar cualquier cosa. Mi hijo y yo vimos tirado a mi marido en la calle".

Aparecen en esta nota: