Lo Ultimo | Bienvenidos a Bordo | Laurita Fernández | Rusherking

El mini Rusherking llegó a "Bienvenidos a Bordo" y sorprendió a Laurita Fernández

El doble de Rusherking tocó la puerta de "Pareciditos" este miércoles y dejó sin palabras a Laurita Fernández por el gran parecido con el artista.

Este miércoles llegó el mini Rusherking a "Bienvenidos a Bordo" y luego de pasar la puerta de "Pareciditos", sorprendió a Laurita Fernández con su similitud física al cantante urbano.

“¡Buenas, buenas! ¡Qué canchero! ¡Cuánto estilo!”, fueron las primeras palabras de la conductora al ver al pequeño ingresar al estudio del programa. El participante de apenas 9 años, entró con mucha confianza: lucía una gorra negra con la visera hacia atrás, y combinó su outfit del mismo color, luciendo un pantalón de tela, un sweater y zapatillas blancas muy al estilo de Rusherking.

“¿Cómo te llamás?”, le preguntó Laurita. “Simón”, respondió el chico. A la hora de adivinar a qué famoso se parecía, Laurita Fernández quiso saber si la figura en cuestión estaba ligada a la música.

¡Un mini Rusherking llegó a la pueta de los "Pareciditos" pero estaba muy tímido para charlar!

Ante el silencio y la sonrisa cómplice de Simón, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" notó que estaba en lo cierto. “A mí me das local”, comentó Laurita y pasó a consultarle a Valenteni su opción. “Para mí, sí es de acá, Rusherking… ¿Puede ser?”, arriesgó la azafata del programa. Y el niño con una gran sonrisa en su rostro confirmó, que en efecto se trataba del cantante.

Al ver en pantalla el resto del joven cantante junto al rostro del pequeño, Laurita Fernández no pudo disimular su asombro por el gran parecido. "¡Ay, claro! ¡Es Rusher! ¡Pará, pará! ¡Es MUY parecido! ¡En los ojos…tiene algo que se le parece mucho, la cara y la onda!”, insistió la conductora.

¿Quién es Silvia Canal, la mánager de Rusherking?

Rusherking es oriundo de Santiago del Estero, localidad de la que partió cuando tenía solo 17 años de edad en busca de cumplir su sueño de ser cantante.

Una vez instalado en la Ciudad de Buenos Aires, el intérprete de música urbana comenzó a aumentar su popularidad en el mundo de la música de la mano de Silvia Canal, quien no solo lo ha guiado en la industria del entretenimiento, sino que también lo ha acompañado en momentos difíciles.

De acuerdo con lo relatado por el propio novio de la China Suárez, su representante fue la única a quien le contó que tenía un tumor en la garganta, afección de la que lo operaron casi en secreto. Además de ser mánager de Rusherking, Silvia Hebe Canal es empresaria y madre del productor musical argentino Big One.