Medios Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka | Participante

Bienvenidos a Bordo: participante ganó medio millón de pesos

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, un participante hizo videollamada con su pareja, y ganó medio millón de pesos.

Este martes en el programa conducido por Guido Kaczka para El Trece, Bienvenidos a Bordo, un participante se llevó el premio mayor en el juego de la pared, y lo celebró muy emocionado junto a su mujer. El concursante hizo una videollamada para que su pareja lo ayudara a decidir.

Embed

Guido Kaczka anunciaba, mientras el participante le consultaba a su pareja: “Mayor o menor, lo dicen y dan vuelta, por medio millón”, y Damián contestó: “Mayor, Guido”, después de ponerse de acuerdo con Marcela, su pareja con la que hablaba en videollamada.

Luego, el conductor exclamó: “A ver, da vuelta… ¡Mayor!”, y el participante festejaba y era aplaudido por todos. “Escuchame, cambió a último momento. ¡Excelente! ¡Ay, Marcela, qué lindo! ¿Cómo, Lorena Paola?”, le preguntó líder de Bienvenidos a Bordo a la actriz.

“¿Qué dijo la tarotista?, ¡por favor!”, se jactó Lorena Paola. Luego Guido Kaczka lo felicitó: “¡Un aplauso para la tarotista! Pará, Damián, ¿sabés quién había dicho mayor? ¡An-tú-nez! ¡An-tú-nez! ¡An-tú-nez! (se ríe). ¡Qué bien, Antúnez! Marcela, Damián, ¡medio millón de pesos!”, y además agregó: “A ver, acercate a Marcela, ella es odontopediatra, acercá el celular al micrófono, que la quiero escuchar”.

En ese momento, Marcela dijo: “Agradecerles a todos, lamentablemente hoy no pude acompañarlos, pero yo dejé todo en las manos de la persona que más amo en la vida (aplausos). Les agradezco a todos, en especial a vos Guido, y a la producción, por darnos la posibilidad de estar presente ahí, con un equipo de Salud, representando a todos los que la peleamos desde cero en la pandemia. Así que les agradezco a todos”.

Allí, Guido Kaczka le dijo: “No, gracias a ustedes y a vos Damián. Y pará, además cambiaste de menor a mayor. Y, además, yo veía que le marcabas con el dedo a ella” y el participante cerró diciendo: “Sí, a último momento, ella me dijo para arriba y nos pusimos de acuerdo los dos. Te agradezco de darme la posibilidad de reemplazar a Marcela, porque tenía todos los turnos ocupados”.