Durante la emisión de este lunes en Bienvenidos a Bordo, la conductora Laurita Fernández recibió a la doble de la One, Moria Casán, aunque la confundieron con la actual panelista de LAM, Nazarena Vélez y hasta Fabiana Cantilo.
Bienvenidos a Bordo: llegó la doble de Moria Casán
En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, la doble de la One, Moria Casán, llegó a competir en la puerta de los parecidos.
Al momento de presentar a la participante, Laurita Fernández comentó: “Un flash rápido a ver. Qué dicen”, y luego la conductora de Bienvenidos a Bordo agregó: “Pero qué bárbaro parecerte. Qué genial. Qué diosa. Es que se me viene ella. No sé si es la uno. Para mí es Nazarena Vélez”, y la participante lo negó.
Uno de los jurados del programa luego indicó: “Es que es todo, los lentes, el mentón para arriba. ¿Es medio Fabiana Cantilo? Sí, ¿sos?”, a lo que dijo negativamente. La conductora, luego consultó: “¿Sos la Gata Varela?”, y la participante dijo: “Es una opción, pero no soy. Es que ella habla así. Y está de leopardo porque se viste así. Los lentes siempre los lleva”.
Laurita Fernández continuó preguntando: “¿Vos te ves parecida a esa persona?”, y la participante de Bienvenidos a Bordo, respondió: “No, pero vine por un viaje a Europa”. Luego, le pidieron que dijera alguna frase de la famosa, y respondió: “Todo lo que tengo es mío y todo lo que tengo es tendencia. No quiero canje porque a mí no me interesa”.
De inmediato, Laurita Fernández destacó: “Sos la pantera porque sos Moria Casán ”. La participante bailó con pasos como la diva. Mirá a continuación el extracto de Bienvenidos a Bordo, en donde podés visualizar la llegada de la doble de la One a la pantalla de eltrece.
Moria dejó su programa en Canal 9
El ciclo Moria es Moria inició a mediados diciembre del 2021, y ahora, le quedan pocos días al aire, tan solo tres meses después de su debut. Esto generó muchos rumores respecto a qué había pasado con su contrato, y la misma Moria Casán se encargó de despejar todo tipo de dudas.
En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, Moria Casán escribió una publicación en la que explicó: "Amores, todo divino, la que no quiso renovar fui yo". Y luego continuó: "El canal me ofreció 3 meses más pero yo prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23:00 hors".
De acuerdo con esto, Moria Casán fue contundente: "Así que amores huyo divine antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de Thalía", finalizó con su acostumbrado humor. Mientras tanto, Moria es Moria se transmitirá hasta el próximo jueves 31 de marzo.