Lo Ultimo | Beto Casella | Pampita | Mariana Brey

Beto Casella a Pampita: "Es cuchillera y cuando se enoja, se enoja"

Beto Casella también habló ante la polémica disputa entre Mariana Brey y Pampita y dio una contundente opinión

El periodista Beto Casella no se quedó atrás ante el tema del momento: la disputa entre Pampita y Mariana Brey y dio una contundente opinión al respecto. Recordemos que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" contó este miércoles algunos detalles de la modelo, entre ellos el hecho de que habría discutido a los gritos con Roberto García Moritán en Punta del Este.

Asimismo, la panelista se refirió a la separación que vivió Pampita con Pico Mónaco en 2019, esto tras conocerse el sorpresivo casamiento del extenista con Diana Arnopoulos. Para Casella esto es un tema del pasado pero así lo indicó: "Al varón promedio le hace un poquito de ruido que una mujer se saque con un temita con el ex, que tampoco es tan importante… Es un tema que pasó, algo del pasado".

pampita2.jpg
Beto Casella a Pampita: "Es cuchillera y cuando se enoja, se enoja"

Beto Casella a Pampita: "Es cuchillera y cuando se enoja, se enoja"

Cabe destacar que la modelo se mostró furiosa ante las declaraciones de Mariana Brey y en el programa "Hay que ver" dijo: "Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa".

"Al varón promedio le hace un poquito de ruido que una mujer se saque con un temita con el ex, que tampoco es tan importante… Es un tema que pasó, algo del pasado" "Al varón promedio le hace un poquito de ruido que una mujer se saque con un temita con el ex, que tampoco es tan importante… Es un tema que pasó, algo del pasado"

"¡Es una mentirosa y estoy re podrida! Sé muy bien cómo soy con mis parejas y ex parejas y ella sabe bien cómo soy con todos los que están conmigo. Soy la mejor compañera estando o no en pareja. Esta mujer es una mentirosa, no la quiero ni nombrar, es una descarada".

Asimismo planteó: "Decir que yo mando un video... No necesito mandar un video a un programa. Me angustio porque me tiene podrida esta mina, trabajé 20 años para tener un nombre y que esta se venga a colgar de mí siempre y siempre con cizaña y haciéndome quedar mal. Cada vez que me nombra la levantan en todas partes"

Dejá tu comentario