Lo Ultimo Benjamín Vicuña |

Benjamín Vicuña habló de su nueva novia: "Estoy contento"

Después de los rumores sobre su nueva relación, Benjamín Vicuña rompió el silencio.

En las últimas horas se conoció que Benjamín Vicuña estaría comenzando un nuevo romance, con una mujer que nada tendría que ver con los medios ni el mundo artístico.

Aunque surgieron varias teorías sobre cómo habría conocido a su enamorada, en un móvil con "LAM" el actor habló por primera vez de su relación: "Todo muy bien con Analía. Estoy contento”, comenzó diciendo al tiempo que confirmó que se conocieron por amigos en común.

El notero quiso saber qué lo había enamorado de ella, y con risas incómodas, Benjamín Vicuña prefirió evitar responder, un poco intimidado por todo el público que lo esperaba afuera del teatro. "Si te puedo decir que estoy contento, viviendo algo que es una pena tener que comunicarlo o hablar al respecto porque la verdad es algo muy reciente. Espero que funcione porque es una mujer espectacular", señaló.

Embed - America TV on Instagram: " Benjamín Vicuña confirma su noviazgo con Analía Espadasín El actor dio a conocer su nuevo romance. Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Finalmente tiró con humor: "Tiene buena onda y es algo que está recién empezando. No me pinchen el globo, ojalá que dure”, dijo bromeando.

Yanina Latorre por su parte, reveló que la nueva novia del actor es licenciada en Administración de empresas, egresada de la UBA, y trabaja de forma remota en un estudio de arquitectura de San Diego, Estados Unidos.

La confesión de Benjamín Vicuña sobre cómo escapa de las cámaras para tener citas

Después de su relación con Pampita con quien tuvo tres hijos y con La China Suárez con quien tuvo dos chicos también, Benjamín Vicuña maneja con mucho mas cuidado todo lo que tiene que ver con su vida amorosa.

En las últimas horas durante una entrevista con Darian "Rulo" Schijman, cuando le preguntaron si estaba en pareja, tiró entre risas: "La típica respuesta. Estoy muy bien", contestó evadiendo tema.

Cuando Rulo le enfatizó si estaba con alguien, se limitó a soltar risas cómplices que lo delataron. El periodista quiso saber cómo hacía Benjamín Vicuña para tener una cita sin que aparecieran los paparazzis.

Hablo con alguien que me gusta y empiezo a hablar como todos los mortales", comenzó diciendo. Luego al referirse al punto de encuentro, quiso guardárselo: "Eso es un secreto que no puedo develar”.

benjamín-vicuña-netflix-bridgeron.jpg

Le plantearon la posiblidad de que sea él quien vaya a la casa de las mujeres, y se sinceró: "No, porque ahí no manejo la situación. Aunque el delivery, ir a la casa de la mujer, es una buena opción", confesó.

Finalmente, Benjamín Vicuña dejó la intriga de cuál es su estrategia para tener citas satisfactorias sin que interceda su fama: "También hay diferentes escenarios. Hay un mundo fuera de los radares. Ahí la dejo”.