Benjamín Vicuña es uno de los actores que pese a su fama, logra mantener una cuota de privacidad sobre su vida personal. Esto, incluye la convivencia con sus hijos, y también las parejas que va teniendo.
La confesión de Benjamín Vicuña sobre cómo escapa de las cámaras para tener citas
Benjamín Vicuña respondió con total sinceridad cómo son sus vínculos en lo privado.
Después de su relación con Pampita con quien tuvo tres hijos y con La China Suárez con quien tuvo dos chicos también, el artista maneja con mucho mas cuidado todo lo que tiene que ver con su vida amorosa.
En las últimas horas durante una entrevista con Darian "Rulo" Schijman, cuando le preguntaron si estaba en pareja, tiró entre risas: "La típica respuesta. Estoy muy bien", contestó evadiendo tema.
Cuando Rulo le enfatizó si estaba con alguien, se limitó a soltar risas cómplices que lo delataron. El periodista quiso saber cómo hacía Benjamín Vicuña para tener una cita sin que aparecieran los paparazzis.
"Hablo con alguien que me gusta y empiezo a hablar como todos los mortales", comenzó diciendo. Luego al referirse al punto de encuentro, quiso guardárselo: "Eso es un secreto que no puedo develar”.
Le plantearon la posiblidad de que sea él quien vaya a la casa de las mujeres, y se sinceró: "No, porque ahí no manejo la situación. Aunque el delivery, ir a la casa de la mujer, es una buena opción", confesó.
Finalmente, Benjamín Vicuña dejó la intriga de cuál es su estrategia para tener citas satisfactorias sin que interceda su fama: "También hay diferentes escenarios. Hay un mundo fuera de los radares. Ahí la dejo”.
Lo que respondió Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si trabajaría con sus ex
Recientemente, Benjamín Vicuña charló en un móvil con "LAM", donde además de hablar de sus próximos proyectos actorales respondió muy amablemente a varias preguntas de carácter personal.
En medio de la charla, el periodista le preguntó si sería capaz de trabajar con alguna de sus ex parejas, tal como lo harán próximamente Adrián Suar y Griselda Siciliani, a lo que fue muy honesto.
"Primero, en el caso de ellos me parece una pareja explosiva... Están muy muy lindos los dos. En el escenario se comunican muy bien, se escuchan, saben potenciar también los chistes, los remates. Es una pareja de actores espectaculares y se nota”, comenzó diciendo.
Más adelante, Benjamín Vicuña aseguró que no tendría problema en trabajar con alguna de sus ex parejas y resaltó que ha coincidido con Pampita por ejemplo en varios eventos.
Aunque recalcó: "Pero para eso me parece que tienes que tener también un un vínculo, una madurez, una distancia también con ciertas cosas, pero en el caso de ellos lo hacen y lo hacen muy bien”, sostuvo.
Finalmente, el actor dijo en LAM: "Pero yo soy cuidadoso cuando por ahí se desvía el foco de atención, que en este caso tiene que ser la historia. Si ya solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra me parece que eso es peligroso para el contenido”, cerró Benjamín Vicuña.