Argentina | Benjamín Vicuña |

Benjamín Vicuña confirmó que está en una relación: ¿Quién es y cómo se conocieron?

En "Socios del Espectáculo", Benjamín Vicuña confirmó su nuevo romance y se conocieron todos los detalles.

Luego de unos meses soltero, Benjamín Vicuña confirmó que apostó nuevamente al amor. En una nota que el actor chileno ofreció a "Socios del Espectáculo", contó los detalles de su nueva novia.

"Estoy conociendo a alguien, una chica maravillosa", reveló. Sin dar mayores detalles sostuvo que: "Nos estamos conociendo", reiteró luego que el notero diera a conocer que estaban juntos desde hace aproximadamente hace siete meses.

Fue entonces cuando Rodrigo Lussich contó: "esta chica que conoció Benjamín, cerró una relación de muchos años con el padre de sus dos hijos", informó sobre la mujer que se conoció se llama Anita, tiene 40 años y se conocieron en el gimnasio, según revelaron en el ciclo de El Trece.

Recordemos que hace unos meses, Benjamín tuvo su última relación amorosa pública con Eli Sulichin, esto tras su separación de La china Suárez.

Esta sería la mujer con la que está saliendo Benjamín Vicuña:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eltreceoficial/status/1801639699938717924&partner=&hide_thread=false

Así fue el cumpleaños de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Beltrán, uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña cumplió sus 12 años y aprovecharon el buen clima en Buenos Aires para celebrar al aire libre.

La familia ensamblada se mostró muy feliz y acompañaron al jovencito a soplar las velas. En un vídeo que compartieron en Instagram, se observa al cumpleañero junto a sus hermanos, a Pampita, Benjamín Vicuña y también estaba Roberto García Moritán.

En redes sociales fueron muchos los mensajes amorosos y saludos que los fanáticos también le dejaron a Beltrán. Ya que desde que estaba en la panza de su mamá famosa, siguen su crecimiento, hasta ahora que es un adolescente con una personalidad muy marcada y un estilo propio, cancherísimo a la hora de vestir.

Por lo que se pudo observar en las imágenes, la torta y la mesa dulce se sirvieron en la galería techada con vista al parque, en una tarde otoñal que colaboró con buen clima y temperatura templada.