Argentina | Benjamín Vicuña |

Benjamín Vicuña confesó que quiere un nuevo amor: "Voy a apostar por..."

Benjamín Vicuña, ofreció una entrevista íntima a Cecilia Bolocco, y allí volvió a hablar de enamorarse. ¿Qué dijo?

Luego de su separación de Eli Sulichin, la última pareja que se le conoció a Benjamín Vicuña, el actor chileno confesó en una entrevista íntima que quiere volver a apostar al amor. Fue en una conversación con Cecilia Bolocco, que el ex de la China Suárez, abrió su corazón.

“Cuando te separaste de Pampita volviste a creer en el amor, volviste a tener hijos, ¿cómo se reconstruye uno después de un episodio así?”, le preguntó Bolocco, mientras que el actor confesó: “Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza y una idea de familia. Me gusta estar en familia, me gusta, siento que es el gran refugio que tenemos”.

Asimismo, sobre sus ganas de volver a enamorarse, comentó: “No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo. Es la generosidad. Yo lo veo así”.

Y finalizó expresando que: “Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor. Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo”, dijo.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

¿Benjamín Vicuña se casó con la China Suárez?

Benjamín Vicuña y su madre, Isabel Luco Morandé, estuvieron como invitados en el programa de Cecilia Bolocco y ahí el actor vivió un incómodo momento relacionado con la China Suárez.

Después de mostrarle su casa a Bolocco, Benjamín Vicuña se sentó en la mesa con la conductora y su madre, quien relató una anécdota que lo puso en problemas, pues describió una especia de casamiento con la China Suárez.

"¿Este niño te va a llevar alguna vez al altar?", le preguntó la figura chilena a la madre del actor, quien respondió "a esta altura más en un serie". Pero su madre lo interrumpió para relatar lo que ocurrió durante el bautismo de su hija Magnolia.

"¿Te acordás? Cuando bautizó a la Magnolia, alguien de repente le dijo 'padre, por qué no aprovecha y no hace un dos en uno?... Y aprovechamos de casar a... Le habían dado unas bolsitas de arroz para esta pareja... Pero fue precioso, ¿se acuerda?", le preguntó a Benjamín su madre.

"No, no fue un rito. ¡No mamá, no!", respondió en tono de chiste pero un poco descolocado Benjamín Vicuña.