Tras el regreso de la China Suárez a Argentina por el cumpleaños de su hija Rufina, se conoció que se momento, el conflicto con Benjamín Vicuña llegó a su fin.
Ángel de Brito reveló la importante decisión de Benjamin Vicuña tras la polémica con la China Suárez
Ángel de Brito contó qué pasará con los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez, tras su viaje a Turquía.
Según trascendió, sus hijos viajarían este sábado al Sur del país para pasar unos días con el actor chileno, y luego, cerca del 25 o 26 de julio, partirán con la China a Turquía, donde se encuentra su pareja, Mauro Icardi.
Ángel de Brito fue el encargado de revelar cuál fue la decisión que tomaron sobre sus hijos. "Benjamín y Eugenia firmaron un acuerdo, con el fin de programar y organizar en conjunto las vacaciones junto a sus hijos", comenzó explicando el conductor de LAM en sus historias de Instagram.
Y siguió: " Él le otorgó un poder a Eugenia para viajar durante las vacaciones de invierno de los niños". Ángel de Brito también mencionó: "Todo para la organización de los tiempos con los chicos fuera de manera consensuada y programada, en favor del orden, rutina y bienestar de los hijos en común".
El guiño de Pampita a Benjamín Vicuña en medio de la polémica con la China Suárez
En medio de la tensión mediática que volvió a instalarse entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, Pampita compartió una historia en Instagram que llamó la atención por su sutil pero claro mensaje. La modelo y conductora publicó un emotivo trabajo escolar de su hijo Benicio, en el que el niño escribió: "Mamá te amo. Papá te amo".
En la captura, Pampita incluyó un mensaje directo: “Esto puso Beni hoy en el colegio, algo estamos haciendo bien Benja”, haciendo referencia a la crianza compartida con el actor chileno, con quien mantiene una relación cordial desde su separación.
La publicación se da justo cuando Vicuña y la China Suárez protagonizan una nueva ronda de declaraciones cruzadas en los medios y redes sociales, lo que alimentó las interpretaciones de los seguidores, que vieron en las palabras de Pampita un gesto conciliador y de respaldo hacia el padre de sus hijos.