Lo Ultimo | Benjamín Vicuña | China Suárez | Video

China Suárez discute con Vicuña y lo transmiten en vivo

En medio de los festejos por el cumple de Beltrán Vicuña, el vivo de Instagram se activó y transmitió la pelea

De la palta a las brasas: así podríamos titular este capítulo de la novela de amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es que hace algunas horas, los tórtolos tuvieron una pequeña discusión sobre cómo prender el fuego de su parrilla. Algo que podría haber sido parte de una anécdota pasajera, quedó inmortalizado porque el hijo de Benjamín Vicuña, Bautista, estaba transmitiendo en vivo para pocos seguidores.

Sin embargo, alguno de ellos pudo tomar una captura de lo que estaba sucediendo y el video ya está circulando en todos lados.

vivo.png

En el video, que dura muy pocos segundos, se escucha a Benjamín Vicuña diciendo "Esto es así" con un tono de enfado, en un contexto de asado o armado de brasas para la parrilla. La China Suárez le responde algo que no se logra entender, en el medio Vicuña se da cuenta de que su hijo está transmitiendo en vivo, aunque el menor desestima al padre: "No nos está viendo nadie". A la China Suárez no parece importarle, y remata con "Peor es cómo me estás respondiendo vos".

Para apaciguar las aguas, en un tono conciliador, Benjamín Vicuña subió a sus historias una imagen de la "banda" Suárez-Vicuña, una familia ensamblada muy conocida: allí podemos ver a Bautista, Benicio y Magnolia Vicuña, Rufina Cabré y por supuesto a la China Suárez y Benjamín Vicuña, todos debajo de unas máscaras muy divertidas.

benjamin vicuña.jpg

La historia de ambos comenzó en el 2016 (¿o 2015?) luego de un escándalo que protagonizaron la China Suárez, Benjamín Vicuña y la ahora ex pareja de él, Carolina "Pampita" Ardohain. En ese entonces, la modelo encontró a Vicuña junto con la China en un motorhome en pleno rodaje de El Hijo Rojo. La situación fue incómoda para todos, pero la China Suárez luego aclaró que ella estaba comiendo una palta, tapada con una manta amarilla que había traído de Nepal.

El palta-gate sin dudas fue el tema del verano de aquel entonces, y el 2016 nos ¿sorprendió? a todos con la confirmación del romance. Meses después vendría Magnolia, y lo que siguió ya es historia conocida.

benja y china.png

¿Estaremos frente a un brasas-gate en medio de la pandemia? Todo pinta como que fue una pequeña discusión de pareja que no tuvo gran desarrollo en el interior de la familia, sin embargo, la mala suerte de inmortalizar el momento con el video les jugó una mala pasada.