Argentina | Benjamín Amadeo | Cris Morena | Jey Mammon

Benjamín Amadeo recordó un incómodo momento con Criss Morena

Invitado a "Los Mammones", Benjamín Amadeo dio detalles del día que la productora de "Casi ángeles" se enojó con él en el set de grabación.

Invitado a Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon en la pantalla de América TV, Amadeo recordó una anécdota que tuvo con la productora, quien se enojó fuertemente con él por una confusión.

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas que hace el conductor de América en la que los invitados contestan levantando una paleta de "sí" o una de "no", Jey Mammon le preguntó a Benjamín Amadeo si alguna vez Cris Morena se había enojado con él, a lo que este respondió poniendo en alto la paleta de "sí".

Benjamín Amadeo
Benjamín Amadeo en Los Mammones 

Benjamín Amadeo en Los Mammones

Luego de responder de forma afirmativa, Amadeo procedió a contar lo ocurrido entre él y Cris Morena, pero antes asumió la culpa del malentendido. "Ella se enojó conmigo una sola vez. Fue genial, tenía toda la razón del mundo. Toda. Desmitifiquemos esta cosa de los productores, nosotros le damos argumentos", comenzó diciendo el invitado de Jey Mammon.

"Estábamos grabando la segunda temporada de Casi ángeles y a veces el entusiasmo por terminar la jornada laboral hace estragos y uno escucha lo que quiere escuchar. Hay una frase, cuando uno está grabando en el set, que es 'Benja liberado'. Eso es, se liberó tu día, te podés ir. Entonces, yo salí. Pero Claudia, mi compañera de producción me dijo 'Benjá andá a cambiarte'. Yo en mi cabeza escuché 'liberado'", pormenorizó Amadeo provocando risas en todos los presentes en el estudio del ciclo de América.

Para luego detallar qué fue lo que hizo para hacer molestar a Cris Morena: "Me fui al cine. Me fui a ver cualquier cosa. Estaba ahí, con el pochoclo y ¡teléfono! Era Claudia, la que me había 'liberado'. Y me dice 'Benja, estás cambiado, entrás ahora'. Y le dije 'voy para allá'. Corto. Llegué cuarenta minutos tarde. Cuando entré al estudio Pampa, la veo salir a Cris del control".

"¿Ubicás cuando un jugador le pega al otro y se va ya sacándose la remera pidiendo disculpas?" -le preguntó Benjamín Amadeo a Jey Mammon- Bueno, entre así, pidiendo disculpas. No la careteé. Le dije que estaba en el cine. Me disculpé. Le mando un beso grande a Cris".