Argentina | Cande Vetrano | Cris Morena | Jey Mammón

Cande Vetrano y una durísima afirmación de su trabajo con Cris Morena

Invitada a "Los Mammones", Cande Vetrano habló sobre los daños psicológicos que le dejó su paso por las tiras juveniles.

Cande Vetrano comenzó su carrera en televisión con apenas 11 años de edad en la tira infantil de Cris Morena Rincón de luz.

Sentada en el living de Los Mammones, el ciclo de Jey Mammon en la pantalla de América TV, la actriz que hace poco concursó en MasterChef Celebrity habló sobre el temprano comienzo de su carrera y el impacto que eso tuvo en su vida.

"Comencé en Agrandaditos. Pero un día yo estaba desfilando, porque bailaba tap y jazz y nos llevaban al desfile para que bailemos con la ropa, y me vio la vestuarista de Cris y me citó para un castig. Yo ya había hecho casting para Cris, las filas, y nunca había quedado. Pero por ese gol de la vida, quedé ahí", recordó Cande Vetrano sobre el comienzo de su carrera en televisión.

Cande Vetrano en Rincón de luz
Cande Vetrano al comienzo de su carrera como Estelita en Rincón de luz

Cande Vetrano al comienzo de su carrera como Estelita en Rincón de luz

"Todo el arte de Cris era muy maravilloso. Me acuerdo mucho del equipo humano, de los compañeros. Lo recuerdo con mucho cariño y me da ternura", manifestó la invitada de Jey Mammon con nostalgia.

Entonces, el conductor de América TV quiso saber si Cande aún conservaba amigos de la primera producción en la que participó: "¿De Rincón de Luz te quedaron amigos de la vida?". "¡Lali! También estaba la China Suárez, Cami Salazar...".

"¡Qué semillero, Cris Morena!", manifestó Jey Mammon, a lo que Cande Vetrano sumó: "Qué visión la de esta piba".

Fue entonces cuando Cande Vetrano lanzo el filoso comentario: "La mayoría con terapia seguimos (en la tele)".

Candela Vetrano: "Mi primer beso fue en 'Rincón de Luz'"

El comentario de la exparticipante de MasterChef Celebrity fue interpretado por el conductor de Los Mammones como un palito a Cris Morena, por lo que este se paró de la silla y emuló que se iba del estudio.

"No, no por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar", aclaró Cande dejando saber que no tiene nada contra la productora.

Hace poco la propia Cris Morena estuvo como invitada en el nigth show de América TV y causó polémica debido a que le dijo a Jey Mammon que lo contrataría si bajara un poco de peso.