Este fin de semana, Dalma Maradona y su pareja, Andrés Caldarelli celebraron el primer cumpleaños de su segunda bebé, Azul. Con una mega fiesta temática que se llevó a cabo Rüt Haus, un salón muy elegante ubicado en Palermo, se juntaron con amigos y familia para celebrar a lo grande.
Benjamín Agüero se divirtió como un nene más en el cumpleaños de Azul, la hija de Dalma Maradona
Benjamín Agüero vivió a pleno el cumpleaños de su prima, Azul y disfrutó junto a Claudia Villafañe de todas las atracciones.
Aunque mantiene en privacidad la identidad de sus nenas, Dalma Maradona compartió en sus redes, detalles del festejo donde no faltaron las sorpresas, y que tuvo una espectacular decoración con jardín al aire libre que combinaba perfectamente con los colores pasteles. Además, eligió una enorme torta de dos pisos, en color lila, con el nombre de la cumpleañera y repleta de flores.
Pero sin duda, uno de los invitados que más disfrutó fue su sobrino, Benjamín Agüero quien pese a su edad, no dudó en tirarse en la pileta llena de pelotitas como un nene más. Aunque no lo hizo solo, su abuela, Claudia Villafañe también se animó a la aventura y fueron captados en plena acción.
Dalma Maradona los mandó al frente y compartió la imagen en sus historias de Instagram, y escribió: "¿Qué hacen estos dos?", y los arrobó.
Claudia Villafañe contó que Roma está celosa de Benjamín Agüero
Claudia Villafañe siempre ha tenido un muy bajo perfil, pero cada tanto la exesposa de Diego Maradona usa sus historias de Instagram para compartir alguna aventura con sus hijas o nietos.
Hace unos meses, no fue la campeona de la primera temporada de 'MasterChef Celebrity' precisamente quien compartió el momento familiar, pero esta aportó un dato que llenó de ternura a todos sus seguidores.
¿Qué pasó? Gianinna Marandona subió a sus historias de Instagram dos fotografías, una en la que se ve a Claudia Villfañe junto a Benjamín Agüero y otra en la que se ve a Roma, la primera hija de Dalma Maradona, queriéndolos separar.
"Está re celosa", escribió Claudia Villafañe sobre la historia que primero compartió Gianinna Maradona declarándose fan del amor de su madre y su hijo y mostrando a su sobrina intentando separarlos al grito de: "Es mi abueeeela".