Si hay algo que ha dejado claro Benjamín Agüero, es que lleva el fútbol en la sangre. No solo por su abuelo Diego Armando Maradona, también por su papá, el Kun Agüero y su gran ídolo Lionel Messi.
Benjamín Agüero volvió a las canchas y su mayor fan lo festejó
Benjamín Agüero pisó la cancha nuevamente este lunes y tuvo a una de sus grandes fanáticas en primera fila.
Cada vez que el jovencito de 14 años pisa la cancha, del otro lado hay una barra alentándolo: su mamá Gianinna, su tía Dalma y por supuesto su Tata, Claudia Villafañe, con quien se le ve siempre muy compinche.
Este lunes, la empresaria presumió el talento futbolístico de su nieto y publicó una fotografía en sus historias de Instagram haciéndole el aguante. "Volviste", escribió emocionada junto a la imagen donde aparece Benjamín Agüero con el uniforme de su equipo, en plena acción.
La confesión de Benjamín Agüero cuando le preguntaron por Lionel Messi
Hace unos días se vivió una verdadera fiesta del fútbol en el partido despedida de Maxi Rodríguez. Además de la inesperada aparición de Lionel Messi en la cancha de Newell's, en el estadio Marcelo Bielsa también estuvieron presentes otros íconos del fútbol y hubo espectadores más que especiales como Benjamín Agüero.
Bastante emocionado por estar presente en dicho evento, el hijo de Kun Agüero y Gianinna Maradona dio una nota en la que hizo una confesión sobre Lionel Messi que enseguida se volvió viral.
Al ser consultado sobre su saludo a Messi por su cumpleaños número 36, Benjamín Agüero confesó que a pesar del vínculo cercano que mantiene su padre con el capitán de la Selección, él se siente muy nervioso cada vez que saluda al ídolo del fútbol.
"Mucha gente piensa que es el amigo de mi viejo. Ya sé, que es el mejor amigo o cualquier cosa, pero yo cuando lo saludo soy un fanático más. Me tiembla la mano cuando lo saludo", dijo el nieto mayor de Diego Maradona en diálogo con una notera de ESPN.