Hace apenas unas horas que Emily Lucius volvió a protagonizar los titulares de noticias tras negarle una nota a la cronista de "Socios del Espectáculo" en un evento público, y según mencionaron los panelistas, la ex participante del "Hotel de los Famosos" y su hermana, Belu Lucius, no se comportaron de la mejor manera con la trabajadora de la prensa.
"No soy patotera": El fuerte cruce entre Belu Lucius y "Socios del Espectáculo" tras polémica con su hermana
Belu Lucius llamó a "Socios del Espectáculo" para defenderse tras el escándalo con su hermana Emily Lucius, pero los panelistas la cruzaron.
Ante el fuerte reclamo que en efecto hicieron en el programa este jueves, Belu Lucius salió a poner el pecho y defender a su hermana de todo lo que se dijo. Aunque no estuvo presente en el panel, la influencer llamó para tratar de justificar lo sucedido.
"Quiero aclarar un poco porque Celina es una divina, la conocí hace unos meses en un evento que fui, y ayer se acercó y la mejor de las ondas, pero yo le dije: no puede dar nota porque esta pactado con la productora. Pero bueno ella se acercó con el teléfono grabando hasta con una cámara en el fondo que es la que ustedes pasan...", dijo en referencia a la cronista del programa.
"Le dije entiendo tu laburo, la nota en el momento que te la pueda dar, te la va a dar, pero en este momento no puede, esta pactado con la productora. A veces no entiendo cuando uno dice que no, porque ese ensañamiento, esa emboscada".
Lussich la interrumpió en su defensa y le dijo a Belu: "La actitud que se ve de vos, es una actitud patotera Belu... Te vas al humo de una manera... Estamos hablando en base a lo que vemos. Celi no se sintió bien", le planteó Rodrigo Lussich. La también conductora no tardó en responderle: "¿Qué es lo patotero de eso? No soy una patotera", dijo.
Sin embargo, los panelistas insistieron en que su tono y su actitud no estuvieron correctas. "¿Eso para ustedes es patoteros chicos? Es increíble", culminó.
Polémica por la actitud de Emily Lucius y Belu Lucius con la cronista de "Socios del Espectáculo"
Adrián Pallares comenzó el programa relatando lo sucedido el miércoles: “Fueron a un evento infantil y fueron atentas con el público, los fans, pero esquivas con la prensa”, comenzó explicando y Lussich agregó: “Se creen la versión femenina de los Rolling Stones. Un poco más y Belu nos escupe. No merecemos este maltrato, ni nosotros ni ningún colega. No hace falta patotear”.
Minutos después, la panelista, Paula Varela, contó lo sucedido con Celi, la cronista del programa de chimentos: “Yo estaba ahí cuando Celi, nuestra cronista, se acerca respetuosamente a las hermanas. Belu toma la delantera, se interpone, y Emily se va para atrás, al fondo”, dijo mostrando el video del momento en el que Belu dice que su hermana "no puede dar notas".
Para cerrar, el conductor manifestó su molestia: “Quiere hacer como si nunca hubiera ido a El Hotel de los Famosos, como si no hubiera pasado en su vida. No se quiere hacer cargo de su responsabilidad y de protagonizar cosas que le cagaron sus canjes en las redes. Nadie le puso una pistola en la cabeza para ir. Lo siento, fuiste vos y al público no le gustó lo que hiciste. ¿A quién te comiste, Emily Lucius? ¿Quién sos para no darle un buen trato a la prensa?”.