Lo Ultimo | Belu Lucius |

Belu Lucius aseguró que no está embarazada y envió un importante mensaje para cuidar la salud

Belu Lucius salió al paso de muchos mensajes que ha recibido, confirmó que no está embarazada y dejó un gran consejo

Y es que la presión de las redes sociales también le llegó a ella y tuvo que salir a hablar a través de su cuenta de Instagram.

"Con una mano en el corazón, les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo", arrancó diciendo la hermana mayor de Emily Lucius.

Y luego dio más detalles: "Ayer fui a la endocrinóloga porque estoy viviendo unas semanas con mucha angustia, con mucha ansiedad, con mucho estrés, no duermo, cambios menstruales…", expresó.

"Me hice unos estudios de laboratorio, unos chequeos, no me salieron del todo bien. Así que bueno, no estoy embarazada chicos", concluyó hasta allí.

Pero Belu Lucius quiso dejar un mensaje final a modo de reflexión: "Les recomiendo de paso que se hagan los estudios médicos una o dos veces por año. Como se los indique su profesional, el médico de cabecera de ustedes, clínico, nutricionista, endocrinólogo", sostuvo.

"Siempre está bueno saber lo que nos pasa internamente", cerró con su importante mensaje a todos sus seguidores.

Belu Lucius storie.jpg

@belulucius

Belu Lucius se mostró junto a Emily Lucius

Emily Lucius quedó bajó un aguacero mediático debido al comportamiento que tuvo con Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos", competencia de la que la influencer quedó eliminada tras no poder vencer a Melody Luz en el desafío de la "H". Luego de que El Trece transmitió la derrota de la novia de Martín Salwe, Belu Lucius usó su cuenta de Instagram para restarle importancia a los rumores de conflicto.

Y es que unos días antes de que se transmitiera la salida de Emily de el ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis trascendió que la influencer estaba pelada con su hermana Belu, a quien supuestamente le habría disgustado muchísimo las cosas que hizo su hermanita en el reality.

“El Día del Padre, domingo 19, se juntaron y casi no se hablaron. Hubo mucha tensión. Hay un lío bárbaro entre ellas, sorpresivo para el resto de la familia, porque comparten profesión”, aseguró Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo".

“Están pasando un momento muy complicado, en especial con Belu que trabaja en las redes hace mucho tiempo, cada vez que Belu sube algo con sus marcas está esto que hablamos de los haters. La llenan de comentarios en contra”, agregó Adrián Pallares dejando saber el motivo por el que Emily y Belu estarían enemistadas.