Este lunes, Belu Lucius al igual que muchas otras celebridades de la farándula argentina, asistió a la gala de la 'Cruz Roja'. Un importante evento donde la elegancia no podía faltar y planificó todo para lucir impecable en esta noche.
El divertido blooper de Belu Lucius y su esposo en un elegante evento
Belu Lucius asistió a una importante gala acompañada por su esposo, pero no se esperaban tener un "accidente" en medio del evento.
A través de sus historias de Instagram, la influencer mostró el outfit que eligió para esta especial noche: vestido con escote pronunciado en la pierna de trenzas a los costados y botas largas en color rojo, que combinó con su maquillaje de labial también rojo.
Su esposo, Javier, se vistió de traje a acompañarla al evento, pero en medio de la noche, tuvo un inesperado y vergonzoso "accidente" con su calzado. Resulta que, al esposo de Belu Lucius se le rompió uno de los zapatos y le quedó la suela en la mano, lo que le generó carcajadas.
Fue en un posteo de Instagram que la famosa mostró lo que le pasó a su esposo, quien en un video contó: "Mirá la buena suerte que vengo a tener... Belén me pisó con la bota y me saco el taco, me quiero matar... Estoy caminando de puntas tratando de disimular", dijo entre risas el deportista.
Y en una historia más adelante, Belu Lucius se quejó: "No puedo creer que llegamos a un evento así, lleno de gente famosa y a vos se te rompe el zapato", apuntó. Y su esposo se justificó diciendo: "Me pisaste vos, no me eches la culpa... Hacete responsable, estabas nerviosa y me pisaste vos", sentenció.
¿De qué se operó Belu Lucius?
Hace unas semanas, Belu Lucius contó que asistió al médico por una molestia que tenía. Solo iba por un "chequeo" de rutina, pero sorpresivamente le dieron la noticia que tendría que ser operada.
Según contó en sus historias de Instagram, el diagnóstico que le dieron fue: apendicitis. Y luego de varios estudios, los especialistas decidieron que lo mejor era que ingresara de inmediato a operarse.
Horas después, Belu Lucius escribió: "Gracias a Dios salió todo perfecto. Era una apencidicitis sin complicaciones agarrada a tiempo. Solo con un síntoma de molestia abdominal", detalló la influencer.
Y más adelante agregó: "Agradezco a la médica de guardia del Otamendi por haber decidido hacer una tomografía, al médico de la tomografía por haberla querido repetir para contrastar algo que apenas se veía...", fueron sus palabras para el equipo médico que se encargó de su operación.