Lo Ultimo | Belén Francese | actriz | embarazo

Belén Francese reveló el sexo de su hijo

La actriz Belén Francese, quien contó el 28 de diciembre que está embarazada, reveló cuál es el sexo del bebé que espera.

Hace unas semanas, Belén Francese anunció que estaba esperando su primer hijo. Ahora, tras admitir que no le sorprendió para nada el resultado, confirmó el sexo de su bebé. La actriz hizo pública la noticia el pasado 28 de diciembre, mismo día de su matrimonio.

belen-francese.jpg
Belén Francese reveló el sexo de su hijo

Belén Francese reveló el sexo de su hijo

El pasado 28 de diciembre, Belén Francese dio el sí y le contó a todos que está embarazada. La noticia la aguardó durante tres meses, para asegurarse que todo marchaba bien con su hijo. En este sentido, compartió la felicidad con todos sus seguidores, y ha ido actualizando sobre la evolución de su embarazo.

En una entrevista con Teleshow, Belén Francese reveló a todos sus fanáticos lo que hasta ahora era un misterio: el sexo de su bebé: "Es un varón. Siempre lo supe igual, juro que fue intuición del día uno. ¡Estamos súper felices!".

En este sentido, Belén Francese contó que conoció el sexo de su bebé de manera temprana, porque se realizó el estudio genético que se realiza a las 10 semanas de gestación. "Por ahora no tenemos nombre elegido, lo llamamos bebito", cerró la actriz entre risas.

El anuncio de su embarazo

La actriz y comediante Belén Francese confirmó que esta embarazada de su primer hijo, la información llegó horas antes de celebrarse su boda que contará solo con 40 invitados y en la que se seguirán los protocolos de rigor para evitar el contagio de Covid 19.

La confirmación fue hecha en el ciclo Los ángeles de la mañana, por el conductor del espacio Ángel de Brito el día de hoy. La semana pasada, De Brito adelantó que este 28 de diciembre -el Día de los Inocentes- anunciaría el embarazo de una famosa, que ella le había pedido que esperara para unos días más. Según detalló el conductor de LAM, la actriz Belén Francese está embarazada de tres meses y medio.

A través de un voice enviado a Ángel de Brito, la actriz dijo: “No puedo más de la felicidad. Te juro. Tengo una mezcla de sentimientos: casamiento, bebito, todo”, comentó la actriz Belén Francese quien por esta hora se esta casando. Belén Francese también le agradeció a Ángel de Brito la discreción de no contar la noticia hasta que ella se lo permitiera. “Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Estamos inmensamente felices”, agregó la humorista.