Argentina | Belén Francese | Francese | actriz

Belén Francese anunció su embarazo

Mientras celebra su casamiento, la actriz Belén Francese anunció que será madre

La actriz y comediante Belén Francese confirmó que esta embarazada de su primer hijo, la información llegó horas antes de celebrarse su boda que contará solo con 40 invitados y en la que se seguirán los protocolos de rigor para evitar el contagio de Covid 19.

La confirmación fue hecha en el ciclo Los ángeles de la mañana, por el conductor del espacio Ángel de Brito el día de hoy. La semana pasada, De Brito adelantó que este 28 de diciembre -el Día de los Inocentes- anunciaría el embarazo de una famosa, que ella le había pedido que esperara para unos días más. Según detalló el conductor de LAM, la actriz Belén Francese está embarazada de tres meses y medio.

A través de un voice enviado a Ángel de Brito, la actriz dijo: “No puedo más de la felicidad. Te juro. Tengo una mezcla de sentimientos: casamiento, bebito, todo”, comentó la actriz Belén Francese quien por esta hora se esta casando. Belén Francese también le agradeció a Ángel de Brito la discreción de no contar la noticia hasta que ella se lo permitiera. “Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Estamos inmensamente felices”, agregó la humorista.

Belén Francese está embarazada: las primeras fotos de la pancita y su boda en Mendoza

La actriz Belén Francese y Fabián Lencinas se conocieron en enero de 2019 mientras estaban en la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Francese estaba haciendo Albertito súper humor junto a Álvaro Navia y el empresario viajó a verla. Y desde que se vieron, nunca más se separaron. La relación comenzó por la vía digital, como se encara el amor en tiempos de pandemia, hasta que Lencias se mudó a Buenos aires.

Cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la actriz Belén Francese dijo: “Ni un matrimonio de 40 años está encerrado todo el día en su casa. Es un aprendizaje exprés”. Y agregó que disfrutaba la convivencia con su futuro esposo, quien tiene una productora que organiza torneos de golf.