Bettina Ferriols, la hija menor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunció recientemente a su padre por amenazarla de muerte con un arma, cosa por la que el médico podría terminar preso.
El ex de Beatriz Salomón podría ir preso por amenazar a una de sus hijas
Pampa Mónaco contó en "Nosotros a la mañana" que la policía allanó la casa de Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, y encontró un arma sin registrar.
Así lo aseguró Pampa Mónaco en la emisión de este jueves de "Nosotros en la Mañana", ciclo en el que el periodista detalló que estaban allanando la residencia del ex de Beatriz Salomón.
“Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Betina, una de las hijas le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte. Le dijo que la iba a matar”, comenzó diciendo el panelista del programa matutino de El Trece.
“La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres”, continuó Pampa Mónaco.
Para luego dar más detalles sobre el procedimiento policial que tuvo lugar en la casa del ex de Beatriz Salomón: “7.40 enpieza el allanamiento por dos órdenes en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La denuncia sería por amenaza con una de las armas que hay en la vivienda”.
En ese momento, Carlos Monti intervino para explicar cómo surgió la denuncia en contra del doctor Ferriols. “Las chicas vivían con Ferriols por la muerte de Beatriz y Betrina escapa a la casa de un tío donde cuenta toda esta situación. Hacen la denuncia e inmediatamente le dan un botón antipánico”, explicó el periodista.
“Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”, dijo para cerrar Pampa Mónaco.
La denuncia de Bettina Ferriols
Andrea Taboada fue la encargada de hacer pública la denuncia que interpuso la hija menor de Beatriz Salomón en contra de su padre por amenaza simple y además relató que Bettina, de 18 años de edad, y Noelia, de 21 recurrieron a los medios por miedo a que sus padres las deje sin donde vivir.