Argentina | Pampita | Bautista Vicuña | Benjamín Vicuña

Las fotos del cumpleaños de Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

En sus respectivas cuentas de Instagram, Pampita y el actor chileno le dedicaron hermosos mensajes a Bautista por su cumpleaños.

Para homenajear al adolescente que es el segundo hijo que tuvieron la modelo y el actor, la primera fue Blanca -quien falleció en 2012-, Vicuña y la conductora de "El hotel de los famosos" usaron sus cuentas en Instagram.

"Naciste año bisiesto, madrugada de tormenta, hace 14 años en Buenos Aires. Gracias por ser mi faro, mi hijo hombre mayor. Mi guapo. Feliz cumpleaños, titan de titanes", escribió Benjamín Vicuña para acompañar una fotografía retro en la que se lo ve con un pequeño Bautista a upa en lo que parece ser una playa.

"Te amo, pa", le respondió Bauti a su padre en el post que provocó cientos de reacciones, incluida la de Pampita que dejó su like en el post.

Benjamín Vicuña
El saludo de cumpleaños de Benjamín Vicuña a Bautista Vicuña.

El saludo de cumpleaños de Benjamín Vicuña a Bautista Vicuña.

A diferencia de Benjamín Vicuña que saludó a su hijo mayor con una foto de su infancia, Pampita compartió un video con un compilado de imágenes en el que no solo incluyó fotografías de Bauti pequeño, sino que también colocó muchos videos recientes del adolescente.

"Mi hijo maravilloso. El más bueno, divertido, buen hermano, buen amigo. Siempre a mi lado! Siempre riendo y soñando! Que seas todo lo inmensamente feliz que se pueda en esta vida! Te amo", escribió Pampita en la descripción del post.

Embed

La fiesta de Bautista Vicuña

Dado a que Bautista Vicuña nació un 29 de febrero, cuando no es año bisiesto el jovencito celebra su cumpleaños el 1 de marzo. Este año el festejo comenzó el lunes 28 en una celebración a la que acudieron los amigos y familiares del adolescente.

Bautista Vicuña

En las redes sociales se pudieron ver algunas imágenes de la reunión en la que estuvo presente Eli Sulichin, la nueva novia del actor chileno, quien posó sonriente al lado de Pampita, a quien conocía antes de comenzar un romance con el padre de sus cuatro hijos mayores.

image-9.png.webp
Pampita con sus amigas y Eli Sulichin en la fiesta de Bautista Vicuña.

Pampita con sus amigas y Eli Sulichin en la fiesta de Bautista Vicuña.