Lo Ultimo Barby Silenzi | Valeria Aquino | El Polaco

Barby Silenzi ya le mandó una contundente respuesta a Valeria Aquino

Sin perder tiempo, Barby Silenzi le respondió y con mucha fuerza a Valeria Aquino, la ex de El Polaco

"Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija", lanzó Silenzi en una entrevista con Ciudad.

Pero luego Barby contó algo bastante lapidario sobre el contacto que sigue habiendo entre El Polaco y Aquino: "El Pola habla seguido con ella, sí. Muchas veces hablan conmigo al lado, porque con esa mujer lamentablemente tiene una hija. Eso es lo que me repite siempre. Pero él tiene una hija a la que ama con todo su corazón, y que es más importante que todo. Entonces, a él no le importa tener que hablar cada vez que ella le escribe por pavadas", aseveró.

"Ella capaz se piensa que él se va a pelear conmigo y se va a volver con ella, ja, ja. Lamentablemente, eso nunca va a pasar", finalizó una contundente Barby Silenzi en contra de Valeria Aquino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcA81mZrmt3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF50pIxjWCImfiZArIE5kFZBPciW5qxEdZAZA75IOH8QF2bYPdBpuRk2bTCZBUiEuWFu7zHR5OBSiGqnpRJ6nUa9HfLBwklLhSgI1Qd781HlFWCP6ftxffkT0GX2HxNIijZBQZA5X1NhkAogMF4ZBTVAQZAUaqZCLK66RP1zHeCsSnfgCzs6RjU3cZD

Valeria Aquino, ex de El Polaco, apuntó en contra de Barby Silenzi

Puede que haya una crisis entre El Polaco y Barby Silenzi, pero quien sigue apuntando hacia ella es Valeria Aquino.

Aquino estuvo en un móvil con Intrusos y lanzó: "Yo no la careteo. No la banco y punto", aunque también a El Polaco le dijo que era "un pirata".

"Él me llamaba y me reclamaba porque yo era amiga del Kun Agüero", agregó.

En ese momento todo iba normal, pero de repente Valeria simplemente se fue del plano de la cámara, lo que sorprendió a todos.

Luego volvió y contó que no pasó nada malo, sino que tuvo que ir por sus cosas para buscar a su hija al colegio.