Lo Ultimo | Barby Franco | Fernando Burlando |

¿Por qué Barby Franco no se comió su placenta?

Barby Franco se sinceró con sus seguidores al explicar con detalles el motivo del por qué no se comió su placenta

Ahora, Barby decidió tomarse un tiempo para respondedle a sus seguidores cualquier pregunta relacionada con el nacimiento de su pequeña

Uno de sus seguidores le preguntó si Sarah había nacido por cesárea, a lo que ella contestó que si, junto a una imagen de ella junto a su médico y Fernando.

Luego llamó mucho la atención la pregunta de un fan, debido a que hace unos meses ella había asomado la posibilidad de comerse la placenta cuando su hija nazca.

Sin embargo, Franco decidió no ocultar nada y fue muy sincera con su respuesta “Me olvidé, estaba ocupada en otra cosa”, contó con una imagen con se beba en sus brazos.

image (3).jpg

@barbaritafranco21

¡A casa! Barby Franco y Fernando Burlando se mostraron muy felices junto a su hija recién nacida

Este domingo, Barby Franco se convirtió en mamá por primera vez. La hija de la panelista con Fernando Burlando, salió de la clínica junto a su mamá y su papá, tras el parto vía cesárea que se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi.

A través de las redes sociales, ambos mostraron la foto del nacimiento. Pero fue este lunes, que Ciudad Magazine, publicó las imágenes en exclusiva del momento en el que salían del lugar.

En las fotos, se puede ver a la pareja junto a la pequeña Sarita, de quien no mostraron el rostro, luciendo muy contentos tras el alta que le dieron esta tarde.

En "LAM", por su parte, le hicieron una nota a los felices padres. "El día previo estaba muy nervioso, tenía preocupación de que salga todo bien", comentó el letrado.

Por su parte, Barby comentó muy sonriente: "Estuve tranquila, relajada. Todo salió perfecto, impecable como lo soñamos", expresó.

image.png