Es cierto que no todo es felicidad, como lo había manifestado hace poco Barby Franco, pero lo cierto es que a pesar de eso sí que sabe darse una buena vida junto a Fernando Burlando.
El lujoso viaje de Barby Franco y Fernando Burlando en avión privado
Barby Franco y Fernando Burlando se dieron el lujo de llegar a Bariloche a través de un avión privado
Resulta que la bella modelo viajó hasta Bariloche junto a su pareja nada menos que en un avión privado y así lo quiso dar a conocer a través de su cuenta de Instagram.
Fueron varias las stories que subió en las que en unas ocasiones se le veía con Burlando y en otras era ella con algún lugar del avión en primer plano.
Barby Franco chicaneó a Fernando Burlando por su postergado casamiento
Durante una reciente entrevista que le hicieron en el ciclo Intrusos, el ciclo actualmente conducido por Flor de la V para la pantalla de América, la modelo Barby Franco y el abogado Fernando Burlando protagonizaron un divertido ida y vuelta, y ella lo chicaneó por su postergada boda.
Recientemente, Barby Franco habló de su vínculo con su madre, y ahora, fue entrevistada junto a su pareja, el letrado Fernando Burlando. El cronista comenzó preguntando: “¿Cómo están ustedes? Porque se especuló mucho que se casaban, que no, que se estaban por separar”, y en ese momento, intercambiaron miradas.
Entre risas, Barby Franco le instó a Fernando Burlando: “Contestá”, y de inmediato, el abogado le dijo con el micrófono de Intrusos: “No no, a vos te preguntó”. Sin embargo, la modelo insistuó: “No, dale bolu...”. Con una sonrisa, finalmente contestó: “Estamos muy bien, estamos muy bien”.
Por su parte, Barby Franco comentó: “Está monosílabo hoy el señor. Sí, estamos muy bien, nunca crisis ni nada por el estilo, obviamente esto del casamiento que sí, que no, siempre está dando vueltas”, lanzó contundentemente.
El cronista del ciclo de Flor de la V, Intrusos, de inmediato le dijo: “Decís ‘que sí, que no’ y lo miras a él como el responsable”, a lo que él contestó: “No”. De inmediato, Barby Franco comentó irónica: “Está dormido el doctor”. El periodista insistió si habría casamiento o no, y Fernando Burlando contestó: “Se habló tanto que no quiero hablar del tema”.